Connect with us

Sin categoría

¡Ya esta el pase elite por 9 diamantes disponible!

Vuelve un evento que muchos han estado esperando para conseguir un pase de élite con descuentos. Este evento ha sido muy polémico en los últimos días, ya que se comentó anteriormente la eliminación del pase de élite de este tipo de eventos, por lo que los jugadores de fuego libre han estado esperando este evento para conseguir el pase de élite por un coste muy bajo.

Anuncio:

Anuncio:



El truco consisten en lo siguiente:

A veces el coste de este pase de élite saldrá al coste de 9 diamantes muy fácilmente, esto ha cambiado ya que han bajado la probabilidad de que el pase de élite tenga un 90%, 85%, 80% y 9 diamantes, por lo tanto lo que hay que hacer es que esta probabilidad aumente y así conseguir el pase de élite por unos pocos diamantes, lo que hay que tener en cuenta es que las personas que llevan más de 30 días sin conectarse al juego la probabilidad de esto aumenta.

Por lo tanto, si tienes más de 30 días sin conectarte al juego, lo más probable es que tu cuenta tenga muchos descuentos para recargar diamantes o conseguir un pase de élite por 9 diamantes o 90% de descuento. Lo que hace que estos eventos sean muy beneficiosos para los jugadores que no juegan a menudo.

Otros casos que suelen darse es el de personas que no han cobrado en un mes, suelen hacer lo mismo. Crean descuentos que son muy llamativos para los jugadores, haciendo que consigan estos descuentos fácilmente. Ten en cuenta que estas rebajas no las podrás ver muchas veces en tu cuenta, estas cuentas se detectan para que sepan quien recarga frecuentemente diamantes y quien no. Por ello, las rebajas llegan a las cuentas de los jugadores que no han recargado en un mes o a los que no han estado vinculados al juego durante más de 30 días.

Por último quiero recomendarte uno de los mejores post que tenemos en nuestra web que trata sobre cómo conseguir diamantes para que puedas sacar el máximo partido a estos eventos. Puedes ver y aprender un nuevo método para conseguir estos nuevos métodos que te ayudarán mucho para que tengas todos estos eventos y así tu cuenta tenga más valor de lo normal. Hay un montón de eventos que son una locura, así que te recomiendo que estés al tanto de todas estas cosas que se avecinan. Puedes seguirnos en nuestro canal de notificaciones y estar al día de todo lo que ocurre.

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021