Connect with us

Juegos

¡Ya es oficial!: las skins de la incubadora «Guerreros Legendarios» vuelven a Free Fire

Anuncio:


Estamos oficialmente en uno de los mejores momentos de Free Fire. Pues bien, estamos a pocos días de celebrar Halloween, fecha en la que Garena ofrecerá recompensas y descuentos exclusivos a todos los jugadores y usuarios de este maravilloso Battle Royale. En este asunto, recientemente, nada más y nada menos que los «Guerreros Legendarios» han llegado una vez más. Siga leyendo para saber cómo conseguirlos.

Anuncio:

👇 ¿Obtén pases Elites GRATIS en el siguiente enlace? 👇


Desde que se lanzó Free Fire a finales de 2017, todos hemos sido testigos del gran trabajo que han realizado los cocreadores y desarrolladores. Evento tras evento e innumerables actualizaciones increíbles han marcado por completo la historia de este maravilloso Battle Royale. Por supuesto, las incubadoras no pasan desapercibidas. Y como sabes, te permiten conseguir no sólo trajes, sino también 4 skins de armas y pieles.

Adquiere esta nueva caja por tan solo 30 diamantes

Para conmemorar la ocasión, como hemos mencionado al principio de este post, Garena ha previsto el regreso de la Incubadora de «Guerreros Legendarios», pero con una sutil diferencia. Pues bien, estos aspectos han aparecido en algunas cajas que están disponibles y a la venta en la tienda del juego. En este caso, el valor de estas cajas es de sólo 30 diamantes. Se acompaña de un aspecto femenino y otro masculino, así como de un muro de gloo y algunas fichas

Esto hace que conseguirlo sea una tarea bastante fácil, ya que sólo tienes que ir a la tienda y comprar estas cajas hasta conseguir lo que quieres. Por otro lado, cabe mencionar que ahora hay un «Pack Samurai Sakura» como premio principal en la Incubadora, junto con más de estos trajes, pero en versiones de diferentes colores. Ten en cuenta que son caros de conseguir, por lo que necesitas tener una gran cantidad de diamantes para conseguirlos.

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021