Connect with us

Juegos

Vuelve la Tienda Misteriosa en free fire: Estos son los artículos que puedes conseguir

Anuncio:


Los días están contados. Nos acercamos a la celebración de una de las festividades más pregonadas por millones de usuarios y jugadores de Fuego Libre en todo el mundo. Estamos hablando, por supuesto, de Halloween. En este sentido, Garena junto con los desarrolladores de Battle Royale han estado preparando los mejores eventos para celebrar esta maravillosa fiesta por todo lo alto. Por ello, recientemente se ha lanzado una nueva versión de La Tienda Misteriosa. Siga leyendo para saber cómo funciona.

La Tienda Misteriosa forma parte de uno de los muchos eventos en línea que se han añadido a lo largo de la historia de Free Fire. Sin embargo, no cabe duda de que se ha convertido en uno de los favoritos de toda la comunidad. Esto se ha reflejado en todas las versiones que se han lanzado en los últimos tiempos. Esta ocasión fue acompañada nada más y nada menos que por el paquete «Catrín de Oro» (macho) y la «Catrina de Oro» (mujer).

Anuncio:

👇 ¿Obtén pases Elites GRATIS en el siguiente enlace? 👇


La Tienda Misteriosa funciona muy fácilmente. Lo primero que debes hacer es, cuando se abra, pulsar el botón llamado «Probar suerte». Al pulsar este botón, el sistema empezará a seleccionar automáticamente un descuento aleatorio que oscila entre el 10% y el 90% respectivamente. Sin embargo, tienes que hacer clic en «Stop» y dependiendo del descuento lanzado, será el valor de los diamantes que tendrás que pagar por los artículos de esta Tienda.

Consigue un descuento hasta del 90% y reclama exclusivas recompensas en la Tienda Misteriosa

Una vez que tengas este descuento, podrás entrar oficialmente en la Tienda Misteriosa, donde verás que hay una bolsa de premios, así como los disfraces anteriormente mencionados. Para desbloquear los trajes principales, tendrás que adquirir varios de estos objetos para conseguir un total de 100 o más diamantes. Una vez que hayas gastado estos diamantes en la Tienda, podrás comprar el traje deseado con el descuento correspondiente que recibiste antes al inicio del evento.

Por último, no olvides que este gran evento online sólo estará disponible en el juego durante unos días, por lo que te recomendamos que no dejes pasar esta oportunidad de oro, por si aún no has adquirido estos increíbles disfraces, que sin duda serán unos de los más utilizados durante las fiestas de Halloween de Free Fire.

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021