Connect with us

Juegos

¡TRUCO! CÓMO CONSEGUIR EL TRAJE ÁGUILA BLANCA GRATIS EN FREE FIRE

Garena Free Fire , es el juego battle royale más popular en los dispositivos móviles. Cuenta con más de 600.000.000 de descargas entre dispositivos Android e iOS, sin duda estamos hablando de éxito, con el nuevo traje águila blanca, ha sido uno de los videojuegos más famosos de los últimos cinco años, bien definido por su atractivo eslogan «10 minutos, 50 jugadores y un ganador».

Anuncio:



Tanta es la popularidad de este videojuego que desató una ola de movimientos y búsquedas en Internet,
todo con el fin de obtener diamantes, skins, emoticonos completamente gratis. Estos objetos tienen varios usos en el juego, por ejemplo, con los diamantes puedes comprar skins únicos, ropa, accesorios, emoticonos y mucho más.

Anuncio:



Estos objetos se pueden comprar en el propio juego, pero hay trucos o bichos totalmente legales que
realmente funcionan para conseguirlos de forma gratuita o que al menos se consiguen mucho más baratos en Free Fire. No me creas, sigue leyendo este artículo, te lo explico todo a continuación

CÓMO CONSEGUIR EL TRAJE ÁGUILA BLANCA

Es sabido que se necesita una cantidad importante de diamantes para conseguir el traje de Águila Blanca, sin embargo se han filtrado noticias sobre cómo conseguir el traje de Águila Blanca.

Una de las recomendaciones que nos ha funcionado es ir directamente a un duelo por equipos, ya sea en una eliminatoria o en un clásico, esta es la forma más rápida de completar estas nuevas misiones,
solo necesitas de una partida a dos partidas, de esta forma consigues esa piel, traje águila blanca, hay que añadir que necesitas conseguir las fichas que te faltan y hacerlo rápidamente.

Y bueno ese fue otro artículo, esperamos que lo hayan disfrutado. Gracias por leer. Puedes dejarnos tu apreciación en la caja de comentarios, queremos saber tu opinión sobre este artículo, ¿Has conseguido el traje de águila blanca? ¿Ya tienes la piel?.

No olvides compartir este post con todos tus amigos y compañeros de juego, para que al igual que tú,
tengan la oportunidad de experimentar esta nueva novedad y se queden embobados con el nuevo Sking de Free fire.

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻


TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021