Connect with us

Juegos

tres formas de conseguir personajes gratis en battle royale

Anuncio:


Para poder elegir entre la amplia gama de personajes que ofrece Free Fire MAX, los jugadores deben tener suficientes monedas de oro/diamantes, la moneda premium del juego.

Actualmente, el evento de Recarga está disponible tanto en Free Fire como en Free Fire MAX. Los usuarios pueden recargar 100 diamantes y recibir un nuevo personaje, Otho, de forma gratuita. Hoy es el último día del evento, así que date prisa.

Aquí hay tres formas populares de conseguir un personaje de Free Fire MAX gratis.

Evento de recarga

Anuncio:

👇 ¿Obtén pases Elites GRATIS en el siguiente enlace? 👇


Free Fire MAX suele incluir eventos de recarga cuando lanzan un nuevo personaje. Los jugadores deben comprar un conjunto específico de diamantes, que les permite adquirir el personaje sin coste alguno. A continuación, pueden utilizar los diamantes adquiridos en otros artículos cosméticos que ofrece el juego.

Eventos en el juego

Free Fire MAX organiza de vez en cuando varios eventos en el juego que permiten a los jugadores adquirir personajes de forma gratuita. Un ejemplo destacado es la asociación con Amazon Prime, que comenzó en agosto de 2021 y se extenderá hasta febrero de 2022. Permite a los usuarios recoger no uno, sino dos personajes de Free Fire MAX de forma gratuita.

Diamantes gratis

Los jugadores pueden dirigirse a aplicaciones y sitios web GPT (get-pay-to) para completar encuestas y participar en concursos para ganar premios. A continuación, pueden retirar el dinero que ganan y utilizarlo para comprar diamantes que pueden utilizar para ganar personajes.

Los jugadores de móviles también pueden seguir a los streamers populares en YouTube, ya que a menudo regalan diamantes como premio.

Tenga cuidado con los sitios web falsos que prometen generar cantidades interminables de diamantes en Free Fire. Estos sitios sólo están interesados en robar los datos de tu cuenta de Garen.

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021