Connect with us

SEGURO

Seguros privados en bolivia

Conoce acerca del Seguro Privado que existe en Bolivia ✨ empresas Aseguradoras✔️ i 🏥 informate seguro de vida ✅ y comienza aqui entra..

Que es el seguro privado en Bolivia

El seguro privado es un contrato en virtud del cual alguien está obligado a cobrar una prima para indemnizar a otra persona por los daños que se le hayan causado, o para satisfacerla con el capital, los ingresos u otros beneficios acordados.

Anuncio:


¿Qué es un seguro médico privado?

El seguro de salud privado es un contrato de seguro de salud entre una compañía de seguros y una persona asegurada de conformidad con la Ley de gestión y supervisión de los seguros privados. Existen varias formas de seguro médico en el mercado.

¿Como es un seguro privado?

El seguro privado es un contrato denominado póliza de seguro en virtud del cual la compañía de seguros (aseguradora) está obligada a cobrar una prima de seguro privado y, en el caso de un evento cuyo riesgo esté cubierto, dentro de los límites acordados, los daños causados a la persona asegurada; y hasta el final.

¿Cuáles son los riesgos de un seguro privado?

El riesgo de un seguro privado es la probabilidad de que la amenaza se convierta en un desastre. La vulnerabilidad o amenaza, por separado, no es un peligro. Pero si se unen, se convierten en un riesgo, es decir, en una probabilidad de desastre. Sin embargo, los riesgos pueden ser mitigados o manejados.

Cuales son los seguros privados en bolivia

Hay varias compañías en Bolivia que ofrecen servicios de seguros de salud privados. La posibilidad de utilizar estos casos de seguro depende del salario y de la capacidad de pago de la persona.

Las primas varían dependiendo de la edad y de los problemas de salud de la compañía de seguros y dependen del sexo de la persona. Se paga una prima más alta a las mujeres, el importe de la prima y la cobertura de seguro depende de cada empresa.

Compañía de seguros: es una compañía que presta servicios y está obligada a indemnizar al asegurado en caso de siniestro.

Contratista: Es la persona que ha firmado la póliza. Usted puede ser una persona física o jurídica. Este es el responsable de pagar la prima del seguro.

Asegurado: es el propietario del contrato de seguro privado y la persona que está expuesta al riesgo cubierto por la póliza, ya sea en su persona o en su patrimonio. Además de las obligaciones contractuales a las que puede tener derecho, siempre asume los derechos. En cualquier caso, es la persona que no tiene ningún interés en el accidente.

Beneficiario: Es la persona designada para recibir compensación o beneficio del seguro privado contratado, generalmente en seguros personales. Es designado por el asegurador y, de conformidad con el artículo 84 de la Ley sobre el contrato de seguro privado, puede modificarlo cuantas veces lo considere oportuno sin el consentimiento del asegurador e informar al asegurador por escrito o mediante notificación, siempre que no haya dimitido específicamente de su facultad.

Seguros de salud privados en bolivia

Para todos los recubrimientos:

Enfermedades existentes, suicidios, interferencias directas o indirectas en actos delictivos, como participante o acompañante en carreras de coches, motocicletas, lanchas, aviones o carreras de entrenamiento. Incapacidad cuando el asegurado motiva la causa por estar bajo la influencia de drogas y/o alcohol con un grado de alcoholismo superior al 0,7% del dopaje etílico.

Para cubrir los ingresos del hospital:

Defectos o enfermedades de nacimiento existentes, embarazo materno, tratamiento de infertilidad, obesidad, esterilización o reasignación de género, enfermedades congénitas y epidémicas que requieren aislamiento. Chequeos médicos, cirugía estética y plástica con fines paisajísticos, recreativos, subrogación, trastornos emocionales y mentales. Hospitalización por uso o adicción a drogas, drogas o alcohol.

Para cubrir a los pacientes de cáncer:

Cáncer de piel que no sea melanoma maligno, cáncer que no se apoya en el análisis de anatomía patológica.
Nota: Todas las excepciones se detallan en el certificado de cobertura.

Anuncio:


Seguros médicos privados en santa cruz bolivia

La única atención médica que le proporciona una medicina de primera clase, prevención y bienestar. Sus servicios médicos son 100%: hasta los 50 años, embarazadas, mayores de 50 años.

En este portal descubrirá una gran variedad de seguros para diferentes necesidades con los… Nacional Seguros cree en la infancia y la juventud boliviana.

Le ofrecemos un seguro privado de salud asequible y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole la mejor solución para protegerle a usted y a su familia.

dedicada a la prestación internacional de seguros privados de salud, comenzó su andadura… Patricia Morato, Gerente General de Bupa Global en Bolivia, informó hace más de seis años, pero sólo en la ciudad de Santa Cruz.

Seguro privado de salud privado en santa cruz bolivia

Le ofrecemos un seguro privado de salud asequible y adaptado a sus necesidades, ofreciéndole la mejor solución para protegerle a usted y a su familia.

Coberturas: Hospitalización y cirugía, atención médica, asesoramiento médico y medicamentos esenciales gratuitos.

Beneficios seguro privado de salud

Mi seguro privado de salud tiene planes de Bs. As. 540 al año, sólo para el titular al titular de 4 dependientes, con las ventajas de tenerlo en cuenta.

Proporciona protección nacional las 24 horas del día y los 365 días del año.
El inicio de la cobertura del seguro privado es de 24 horas inmediatamente después de la recepción del pago del seguro.

Entrega inmediata de pólizas.

Es fácil de pagar, el pago automático de su cuenta de ahorros, o cuenta corriente, o su tarjeta de crédito.

La reanudación es automática sin necesidad de papeleo adicional.

Permitido para personas de hasta 70 años y dependientes de hasta 25 años.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE CONOCER:

Tipos de seguros de vida en Bolivia

Cual es el mejor seguro de salud

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:

SECTOR GAMER

Copyright © 2021