Connect with us

SEGURO

Seguro de vida en Bolivia que ofrecen los Bancos

Conoce acerca del seguro de vida en Bolivia que te ofrecen los bancos ✅ tipos de polizas ✨ empresas de poliza de seguros,✔️ entra ya aqui 🏥 y adquiere un..
Conoce acerca del seguro de vida en Bolivia que te ofrecen los bancos ✅ tipos de polizas ✨ empresas de poliza de seguros,✔️ entra ya aqui 🏥 y adquiere un..

 

Seguro de vida en Bolivia en Banco Union: «Uniseguro» 

El Banco de la Unión promueve «Uniseguro», un seguro de vida en Bolivia para personas entre 18 y 65 años, con cobertura en caso de fallecimiento por cualquier causa, invalidez total o permanente. Además, durante un período de un año, ofrece una canasta familiar equivalente al 1% del valor asegurado.

Anuncio:


Este seguro de vida en Bolivia tiene cuatro planes, que van desde 35.000 bolivianos hasta 350.000 por muerte y desde 17.000 hasta 175.000 por incapacidad total o permanente. El coste del seguro de vida en Bolivia varía en función de la edad del usuario.

El único requisito para tener acceso a este seguro de vida en Bolivia es una fotocopia de su documento de identidad. No se requieren exámenes médicos, el titular puede elegir a sus beneficiarios y la cobertura es mundial.

Como con el seguro de vida de Bolivia, también hay exclusiones. Por ejemplo, si el asegurado participa en deportes u oficios peligrosos, tiene una enfermedad preexistente o incluso en el caso de un cliente que realiza el servicio militar o policial.

Otro servicio es el seguro de vida en Bolivia deducible del 0,060 por ciento del saldo de débito. Además del seguro de vida en Bolivia de protección de tarjetas de crédito, que cuesta 8 bolivianos al mes.

Por último, existe un seguro de vida en Bolivia de accidentes de viaje de 75.000 a 500.000 dólares para las lesiones sufridas durante el viaje cuando el importe de los billetes se paga con tarjeta de crédito.

BCP: Seguro de vida Múltiple

El BCP ofrece dos seguros apoyados por La Boliviana Ciacruz. El primero, el seguro de vida en Bolivia de protección BCP, que tiene por objeto cubrir su tarjeta de débito o crédito. El monto mensual del seguro de vida en Bolivia es de 10 bolivianos mensuales.

La cobertura está relacionada con el uso indebido por parte de terceros, la clonación o adulteración de bandas magnéticas, el secuestro del titular de la tarjeta, la muerte o consecuencia accidental del asalto, la discapacidad total o parcial, los gastos médicos por asalto y la emisión de documentos. La cantidad máxima es de $10,000.

El BCP también ofrece seguro de vida en Bolivia múltiples, dirigidos a clientes con cuentas de ahorro. Tiene una prima mensual de 17 bolivianos y el cliente puede acceder a tres pólizas de seguro de vida en Bolivia al mismo tiempo: vida, accidente y salud. La cobertura del seguro de vida dura hasta 75 años.

Existen condiciones especiales para acceder a este seguro de vida en Bolivia, como la existencia de un período de espera de 30 días antes de poder utilizar la cobertura por muerte natural, el alquiler del hospital, el reembolso de los gastos oncológicos y el pago por adelantado de la enfermedad terminal.

La edad mínima de admisión es de 14 años. El capital del asegurado está relacionado con el saldo promedio de la cuenta de los últimos 6 meses; las cuentas más cortas que este período se considerarán como un saldo cero para los meses anteriores al mes de afiliación.

Banco Ganadero: Cinco ofertas de seguro de vida en Bolivia

Banco Ganadero ofrece cinco tipos de seguro de vida en Bolivia a sus clientes, apoyados por Nacional Seguros y Conseso LTDA Insurance Broker.

Seguro de vida: con cobertura de 70 mil bolivianos, la misma cantidad por invalidez total y permanente. Los pagos de la prima son 62 mensuales y 744 anuales. No requiere exámenes médicos, el inicio de la cobertura es inmediato, no aumenta el monto de los impuestos y tiene cobertura en todo el mundo.

Seguro del hogar: Tiene tres cantidades para el seguro. El primero es de $10,000 con una prima mensual de 13 bolivianos; el segundo es de $30,000 con una participación de 38 bolivianos y el tercero es de $50,000 con 60 bolivianos.

Seguros ecocomicos: ofrece un adelanto de recursos económicos en gastos de ejecución, trámites, avisos de obituarios, entre otros. Está dirigido a clientes de entre 14 y 75 años con un pago mensual de nueve bolivianos.

Seguro de vida de accidentes personales: Cubre un monto de 70 mil bolivianos por muerte accidental y 7 mil por gastos médicos. El costo mensual es de 22 bolivianos.

Vida Segura Combinada: Vida Integral en Este Lugar. Esta alternativa agrupa un seguro de vida en Bolivia y accidentes personales por una prima mensual de 70 bolivianos y tiene una cobertura de 70 mil bolivianos por muerte por cualquier causa, 70 mil por incapacidad total y 7 mil por gastos médicos por caso.

BANCO ECONÓMICO: Seguro de vida en Bolivia económicos

El Banco Económico cuenta con tres seguro de vida en Bolivia que tiene en cuenta a sus clientes, con productos respaldados por la empresa nacional de seguro de vida en Bolivia.

Seguro de vida económico: Cubre el fallecimiento o la invalidez total y permanente por enfermedad o accidente y un pago adicional por gastos de sepelio. La cobertura de este seguro es de 14 a 75 años de edad.

El Banco Económico tiene planes para este seguro de vida en Bolivia que van de 14 mil a 69 mil bolivianos con primas que van de 21 a 86 bolivianos por mes.

Anuncio:


En caso de entierro, el monto de la indemnización varía de 2.100 a 3.500 bolivianos.

Seguro de incendio y robo: Este seguro protege los edificios y el contenido de la casa, así como las tiendas (bienes, equipos, maquinaria y equipo).

Este seguro tiene planes que van desde 35 mil a 245 mil bolivianos, con primas mensuales de 30 a 130 bolivianos.

Seguro de vida de accidentes personales: Este plan del Banco Económico cubre la muerte o invalidez total o parcial del asegurado, además del reembolso de los gastos médicos por caso.

Los montos de compensación en este plan oscilan entre 14 mil y 69 mil bolivianos, con primas mensuales de 9 a 21 bolivianos.

Seguro de vida en Banco Bisa

Seguro de vida en Bolivia que ofrece «Bisa Home Plus», que le permite proteger su vivienda de robos, daños por mal tiempo, explosiones y daños a equipos electrónicos. Las recompensas varían dependiendo de lo que haya en su casa.

Bisa Accidentes Personales, tiene cobertura por fallecimiento, invalidez total o parcial y gastos médicos hasta el 10 por ciento de la suma asegurada. La prima es de $13 por persona por año y tiene una cobertura de $3,000 por muerte o incapacidad, y en gastos médicos el 20 por ciento de la cobertura.

El seguro Ecosalud y Ecosalud Plus está respaldado por BISA Seguros y Reaseguros S.A. y está dirigido a los clientes de Ecofuturo, con ofertas de más de 138 atenciones médicas de primer y segundo nivel en los Centros Prosalud, hasta un monto de 32.500 bolivianos al año, en las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.

También permite que los hijos, cónyuges y personal independiente estén asegurados como personas a cargo. La prima de Ecosalud es de 47 bolivianos, y Ecosalud Plus es de 75 por mes y está destinado a personas entre 18 y 59 años.

Otros seguro de vida en Bolivia que te brindan los Bancos

Banco Fassil cuenta con una sola póliza de seguro otorgada por la entidad financiera.

Seguro de vida de descuento: Tiene cobertura en caso de fallecimiento del titular del crédito adquirido dentro de la entidad financiera. La prima es del 0,99%.

Banco Sol ofrece tres seguros, con el apoyo de Bolivia Ciacruz.

Sol Vida: Tiene una cobertura de muerte y accidentes de hasta $2,000 con una prima de 82 bolivianos al año, gastos de entierro de $300 y un beneficio adicional para niños menores de $18 de $50.

Protector solar: Ofrece a Sol Vida con $500 adicionales para el cuidado de la salud del propietario por los incidentes. El premio es de 102 bolivianos al año.

Protección Segura Plus: Grupo Sol Vida y Sol Protection y se incorporan al servicio de ambulancias en caso de accidente. El monto de la beca es de 143 bolivianos por año.

Andes ProCredit cuenta con dos compañías de seguros apoyadas por Alianza Compasa de Seguros y Reaseguros S.A.

Descuento para el seguro de vida: se aplica en caso de fallecimiento del prestatario. El costo mensual es de 9 bolivianos.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE CONOCER:

Seguro Universitario en Cochabamba

Seguro de moto | conoce cual es el mejor seguro para tu moto

Alianza Seguros

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021