Connect with us

SEGURO

SEGURO DE VIDA

Conoce que es el seguro de vida, ✅ concepto, ¿porque obtener un seguro de vida? ✨ seguro médico, ⌛ no esperes mas entra ya a Seguros Bolivia ➡️ Aqui..

La mayoría de nosotros no estamos al corriente de lo que significa un seguro de salud o seguro de vida? o bien,
un servicio de seguro médico o una reclamación de medicamentos, es prácticamente un modelo de una cobertura de
seguro que cubre el importe de los gastos médicos y quirúrjicos de una de las partes implicadas.

Anuncio:


¿Que es seguro de vida?

El seguro de vida es una modalidad de seguro que le puede pagar una suma de dinero a su familia en caso de su fallecimiento,
siempre que haya contratado una póliza de seguro de vida. Ellos pueden usar esta cantidad de dinero para pagar las deudas o la hipoteca. Usted necesita mantener los pagos para conservar su nivel de cubrimiento del seguro.

El interesado, también identificado como el asegurado, pagará una cuota fija (prima) anualmente por la prestación de seguro médico.

En el caso de un tratamiento médico que necesite cirugía u hospitalización, el asegurado será devuelto por la compañía de seguros de salud, ya se trate de un reintegro directamente en efectivo o de un reembolso indirecto a través de un pago hecho al hospital o a la clínica.

Conoce que es el seguro de vida, ✅ concepto, ¿porque obtener un seguro de vida? ✨ seguro médico, ⌛ no esperes mas entra ya a Seguros Bolivia ➡️ Aqui..

 

Obtener un seguro de salud o seguro de vida es una de las cosas que una persona no puede obviar, dado el aumento
de los gastos de tratamiento de los diversos problemas de salud. El gasto elevado en medicamentos o en tratamientos
médicos es mucho mayor que los gastos en general o los gastos en otras ramas como alimentos y vestimenta. Mientras
que en la mayoría de las demás categorías el gasto es  de un solo dígito, los gastos de dinero en medicamentos  suele ser mayor.

Anuncio:


Pongamos por caso el tratamiento del cáncer, cuyo costo podría variarse hoy en día en precio según la región que uno se encuentra, el país, ciudad, etc. Como también dependiendo de la etapa o el tipo de cáncer.

 

 

Aunque se tome la cifra básica de tratamiento de 3000 $ que hoy prevalece, bien podríamos estar hablando de más de 6000 $
suponiendo a 5 años con un aumento anual del 10% en el costo del tratamiento (CAGR). La escalación de costos de esta índole
también podría imponerse en otras formas de tratamiento y cirugía, como la cirugía cardíaca o la cirugía de rehabilitación de la rodilla.

Disponer de grandes cantidades de dinero en el último instante para tratar emergencias médicas es muy difícil, sino incluso imposible,
para la gran mayoría de las personas. Por lo tanto, estar prevenido teniendo un seguro de vida es la mejor forma de salir.

Una mejor manera de planificar mejor las emergencias médicas es optar por planes de seguro médico o seguro de vida.
El seguro médico ofrece un amplio margen de actuación en términos de seguro de enfermedad. Ciertos planes de seguro médico abarcan hasta 30 casos de enfermedades críticas y más de 80 intervenciones quirúrgicas. El plan de seguro de salud o seguro de vida desembolsa el pago para el tratamiento sin importar los gastos reales. La cobertura continúa incluso después de haber pagado
el beneficio en determinadas enfermedades.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE CONOCER UN POCO MAS DE SEGUROS:

Seguro de salud en Bolivia

Alianza Seguros

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021