Connect with us

Juegos

Participa en la nueva ruleta mágica y consigue el M1887 Deslumbramiento Dorado

Anuncio:


El pasado martes, Garena anunció a través de sus redes sociales su calendario semanal de novedades, en el que desveló gran parte de los nuevos eventos que aparecerán en Battle Royale. Como sabéis, la compañía habilitará próximamente una versión renovada de la Ruleta Mágica, en la que se podrá conseguir nada más y nada menos que M1887 -Deslumbramiento Dorado . Si aún no sabes cómo conseguirlo, te explicamos con detalle cómo hacerlo.

En los últimos días hemos visualizado cómo se van añadiendo cada vez más eventos en Free Fire. Y no está de más, porque en medio de la emoción de las próximas celebraciones de Halloween, Garena está añadiendo eventos exclusivos donde te dan la oportunidad de ganar grandes premios. Así que este fin de semana podrás disfrutar de todo lo que la empresa ha preparado para ti.

Anuncio:

👇 ¿Obtén pases Elites GRATIS en el siguiente enlace? 👇


El nuevo M1887 Deslumbramiento Dorado aparecerá en Free Fire este sábado

Este sábado a partir de las 00:00 horas se lanzará oficialmente la nueva versión de la Ruleta Mágica. Básicamente, se trata de un evento que tiene 10 premios. Sin embargo, estos objetos están bloqueados, aunque desbloquearlos es una tarea bastante fácil. Pues bien, basta con eliminar 2 de estos 10 objetos para que sean un total de 8.

Una vez que los hayas eliminado, tendrás que realizar devoluciones. El primero sólo valdrá 9 diamantes, pero su valor aumentará a medida que realices más giros, así como la posibilidad de conseguir el premio más exclusivo, que en este caso es el M1887 Deslumbramiento Dorado.

Cabe destacar que las bonificaciones de esta increíble piel son +2 de cadencia de tiro, +1 de alcance y -1,1 de velocidad de recarga. Asimismo, cabe mencionar que se trata de una piel evolutiva, lo que significa que puede cambiar su aspecto hasta en siete formas completamente diferentes. Así que podría estar perdiendo esta gran oportunidad sin razón alguna.

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021