Connect with us

Juegos

Nuevo código de canje: canjéalo y consigue pantalones de ángel gratis en Free Fire.

Anuncio:


Cuando se lanzó Free Fire a finales de 2017, estaba claro que su éxito sería rotundo. Y es que en su momento no había ningún Battle Royale que estuviera a la altura del que comercializa Garena, Free Fire.

Decenas de actualizaciones, nuevos objetos y colaboraciones exclusivas hicieron que se sumaran cientos de miles de usuarios día tras día, que ya son millones, no sólo en LATAM, sino en todo el mundo. Esto también se debe a los códigos. Recientemente se ha publicado uno nuevo. Siga leyendo y canjéelo ahora.

Como sabes, se ha convertido en una costumbre en Free Fire que cada vez que hay una celebración o varios torneos que se llevan a cabo, la compañía tiende a lanzar varios códigos que, cuando se utilizan, dan premios increíbles y exclusivos completamente gratis.

Anuncio:

👇 ¿Obtén pases Elites GRATIS en el siguiente enlace? 👇


Aunque no ha habido celebraciones en los últimos días, salvo la de Halloween, Garena ha ofrecido algunos códigos de canje a los influencers y youtubers más destacados del juego. Al hacerlo, dieron pantalones de ángel. Infórmese de cómo solicitarlas.

No cabe duda de que la ejecución del código es una de las tareas más fáciles que se pueden realizar en el juego. Pues bien, todo lo que tienes que hacer es ir a la página oficial de realización de Garen haciendo clic aquí o escribiendo directamente en el siguiente enlace aqui: Después tendrás que entrar con la cuenta que tengas vinculada al juego, Free Fire, VK, Huawei o Google. Después de introducir sus datos, se habilitarán algunos campos en los que tendrá que introducir el siguiente código:

Canjea este código y reclama pantalones angelicales completamente gratis

➤ FYHKMGVH6J9N

Tenga en cuenta que se trata de un código alfanumérico de 12 dígitos. En este orden de ideas, comprueba que está bien escrito antes de confirmar. Si no es así, no podrá recibir el premio. Este código será válido durante un máximo de 48 horas, así que no puedes dejar pasar tanto tiempo.

Finalmente, si has introducido el código correctamente, deberías recibir un mensaje de confirmación en la pantalla. Si tiene éxito, sus pantalones de ángel se enviarán al buzón de su cuenta de Free Fire en menos de 30 minutos. Si no recibes tus premios después de este tiempo, debes ponerte en contacto con el soporte técnico del juego para que te den una solución rápida

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021