Connect with us

Juegos

Las próximas SKINS que llegaran a latam Free Fire

Hemos entrado en julio y Garena ya tiene preparadas algunas sorpresas para sus usuarios. A día de hoy Free Fire es un videojuego que destaca por las innovaciones en los diferentes elementos de personalización de sus personajes, las filtraciones son constantes y son demasiadas las que nos exconizan porque con ello descubrimos la aparición de nuevas skins en el juego. Hoy os vamos a mostrar algunas de estas novedades y aunque todavía no hay fecha para estos objetos, es absolutamente seguro que aparecerán en la próxima actualización. A continuación conocerás las nuevas pieles de fuego gratuitas que aparecerán en Latinoamérica.

TIBURONCIN

Esta piel es muy épica, sólo hay que verla para conseguirla, por su aspecto especial, ya que se trata de un traje de tiburón, en la cola que sobresale y el uso del riñón, algo importante de esta piel es que oculta el casco y también el chaleco. Engaña a los rivales, lo que te permite sobrevivir a los ataques mucho más tiempo. Tiburoncin se encontrará con el diamante real.

Sets Angelicales

Seguimos con la segunda sorpresa que tiene Garena, esta vez es la ruleta de los ángeles, en esta traerán todos los conjuntos de ángeles, masculinos y femeninos. Esto es algo que los jugadores de Free Fire han estado esperando, imagina ahora que tienes este gran conjunto de ángeles, es definitivamente un sueño. El primer set de angelicales salió en 2018, hace tres años, y formé parte del evento especial, en ese momento solo tenía un pantalón, ahora podemos hacer un set completo de traje de angelicales.

Criminal verde

Pin en Free Fire

Esta será la sorpresa más esperada, Garena traerá de vuelta esta espectacular y épica Piel Criminal Verde. Este skin es uno de los más queridos por los jugadores, especialmente los veteranos, desde que apareció al principio del juego. Quizás el dato no tan positivo es que perderá la exclusividad, pero esta noticia alegra a muchos usuarios del mundo del Fuego Libre.

Y menos mal que eran pieles nuevas, esperemos que Garena no dure tanto, porque a partir de ahora echamos de menos su llegada pronto. Gracias por leer. Puedes dejarnos tu apreciación en la caja de comentarios, queremos saber tu opinión sobre estas filtraciones, ¿Qué opinas de las pieles de tiburón? ¿Cree que se perderá la exclusividad del criminal verde? No olvides compartir este post con todos tus amigos y compañeros de juego, para que al igual que tú, tengan la oportunidad de conocer esta nueva novedad y estén al tanto del nuevo fuego gratuito.


SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021