Connect with us

Secretos

Las 3 mejores aplicaciones para conseguir diamantes gratis en Garena Free Fire

Hoy os traemos un artículo muy solicitado por los usuarios de Garena Free Fire, hablamos de los diamantes, que son la moneda del juego y sirven para comprar la mayoría de los objetos del juego. Hay que decir que estos diamantes se adquieren pagando dinero real, pero hay métodos para obtenerlos gratis.

Anuncio:


Sabemos que los diamantes pocos usuarios pueden tenerlos, por eso hemos buscado alternativas para que sea más fácil conseguir diamantes, son completamente gratis, aunque hay que decir que hay que hacer un esfuerzo para conseguirlos, aunque no es tanto trabajo.

Cómo conseguir diamantes gratis en Free Fire

Recompensas fáciles

Easy Rewards es una aplicación GPT (Get Paid To) muy conocida que recompensa a sus usuarios con monedas por realizar diversas tareas como realizar encuestas, descargar aplicaciones y mucho más. A continuación, los jugadores pueden canjear directamente el código por diversas tarjetas regalo.

Las ofertas y recompensas que se pueden utilizar varían en función del país en el que te encuentres.

Anuncio:


Booyah

Booyah es una aplicación que se centra en hacer vídeos de juegos, es una aplicación creada por Garena. Los creadores celebran varios eventos especiales que permiten a los jugadores conseguir objetos del juego, tarjetas de regalo de Google Play e incluso diamantes de forma gratuita.

Los jugadores normalmente deben revisar la lista de vídeos con un tiempo específico o subir vídeos. Cabe señalar que los jugadores sólo tienen la opción de ganar diamantes. Esto aumenta que los jugadores deben unir su cuenta de Free Fire con la aplicación Booyah para recibir las recompensas.

Recompensas por opinión de Google

Esta aplicación de Google ofrece a los jugadores la oportunidad de comprar diamantes de Fuego Libre sin gastar un céntimo. Es utilizado por muchos jugadores en todo el mundo y actualmente tiene una calificación de 4,2 y más de 50 millones de descargas.

Los jugadores recibirán recompensas de Google Play por responder a preguntas sencillas y fáciles. Cada encuesta tiene un horario diferente y puede aparecer más en determinados momentos. Los jugadores tienen la opción de utilizar fácilmente los créditos que ganan y así comprar diamantes en Free Fire.

Y bueno, ese fue otro artículo, esperamos que te haya servido mucho con estos códigos de Free Fire, y sobre todo, es bueno que estés informado y mejores tus habilidades en Free Fire.

Que tengas un feliz día, ¡gracias por leernos y estar al tanto! Recuerda que puedes dejarnos tu apreciación en la caja de comentarios, queremos saber tu opinión sobre este artículo, ¿Qué te parece este artículo? ¿Le funciona alguno? No olvides compartir este post con todos tus amigos y compañeros de juego, para que ellos, al igual que tú, tengan la oportunidad de conocer esta novedad y estar al día con lo nuevo de Free fire. Gracias.

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021