Connect with us

Juegos

¡Vuelve el evento ‘Invita a un amigo’!: Participa y gana hasta 19.999 diamantes

Garena está trabajando mucho más y más duro para dar a los millones de usuarios y jugadores de la región. Como ya sabéis, el tema de la Revolución está actualmente en posesión, por lo que se han añadido innumerables eventos en los últimos días. Sigue leyendo y descubre cómo puedes conseguir 19.999 diamantes gratis y otros premios.

Los días están contados!!!, la próxima actualización de Free Fire está por llegar. Así, recientemente hemos visualizado cómo Garena está añadiendo nuevos eventos a su Battle Royale estrella, Free Fire. Por supuesto, el emblemático evento web «Invita a un viejo amigo» no podía pasar desapercibido. Así es como funciona.

Te puede interesar: Nueva forma de conseguir diamantes gratis en Free Fire

Desde el lanzamiento de Free Fire a finales de 2017, hemos visto cientos de eventos online que han formado parte de Battle Royale. Sin embargo, algunos destacan más que otros, de los que hablaremos en este post. Si eres nuevo, probablemente no sepas cómo funciona esto. Pero digamos que es muy sencillo.

Invita a un viejo amigo y recibe increíbles recompensas

Básicamente, como su nombre indica, lo que tienes que hacer es invitar a un amigo a jugar de nuevo a Free Fire. Dicho amigo, sólo debe tener la característica de no haber entrado en el juego durante un periodo de 30 días o más. Por lo tanto, no podrás invitar a un solo amigo sino hasta a 12. Cabe mencionar que será necesario que tu amigo acepte la invitación porque si no, no podrás obtener las recompensas.

En este sentido, por cada amigo que acepte la invitación, recibirás una caja que te hará llegar un paracaídas «Dragón», una mítica unidad de caja negra, billetes de diamantes royale y nada más y nada menos que la cantidad de 19.999 diamantes que se mencionan al principio de esta publicación.

Por último, no olvides que este evento online sólo estará disponible en el juego por tiempo limitado hasta el 27 de junio del año que viene. Así que si aún no estás participando, te invitamos a hacerlo y no pierdas la oportunidad de ganar todos estos increíbles premios.

¿Ya estás participando en este evento web?

Si es así, puedes dejar tu agradecimiento en la caja de comentarios y contarnos qué recompensas has conseguido ya. No olvides compartir este post con todos tus amigos y compañeros de juego para que, como tú, tengan la oportunidad de experimentar esta nueva novedad y estén al tanto del nuevo fuego gratuito.

Segurosbol.com

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021