Connect with us

Juegos

Guía gratuita para free fire, cómo conseguir diamantes a bajo precio

Anuncio:


La membresía ofrece a los jugadores la oportunidad de ahorrar dinero, pero con la obligación de iniciar sesión cada día para añadir su cuota de diamantes.

Los diamantes son útiles para muchas cosas en Free Fire. Los usuarios tienen que gastar dinero real para conseguir esta moneda de cambio, que se utiliza para obtener skins de armas, trajes cosméticos y personajes, materiales que son más exclusivos a diferencia del botín que se puede comprar con monedas de oro.

Anuncio:

👇 ¿Obtén pases Elites GRATIS en el siguiente enlace? 👇


Afortunadamente, el sistema Free Fire desarrollado por Garen ofrece una alternativa para que puedas añadir diamantes a tu cuenta a un mejor precio. Si tienes unos ingresos mensuales o semanales constantes y no quieres gastar todo el importe en una sola compra, puedes apostar por una suscripción.

«Una suscripción es una forma de comprar diamantes a bajo precio que requiere que entres en el juego y lo intercambies diariamente. El diamante no se acumula, por lo que si no se intercambia en un día, se pierde la cantidad diaria», explica Garena.

Paquetes de membresía de Free Fire

Las afiliaciones mensuales y semanales tienen diferentes ofertas y ofrecen artículos exclusivos en función del paquete adquirido. Como advierte Garena, debes conectarte al menos un día para no perder tu límite de diamantes.

Características de la membresía FREE FIRE

Veamos cuáles son las características de la caja del paquete de membresía Free Fire para obtener diamantes a bajo precio.

Afiliación semanal: válida durante 7 días. Obtendrás 60 diamantes al día, un total de 420 diamantes, y será un 211% más barato que comprar diamantes directamente en la tienda.
Afiliación mensual: válida durante 30 días. Recibirás 60 diamantes al día, un total de 1900 diamantes, y será un 238% más barato que comprar diamantes directamente en la tienda.
Free Fire también tiene la opción de suscribirse a ambos paquetes para pasar a S-VIP y obtener 120 diamantes al día.

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021