Connect with us

Juegos

¡Gana skins gratis en Free Fire!

Anuncio:


Uno de los temas más comentados entre los jugadores de FF es cómo conseguir skins, diamantes, pases de élite, entre otros, de forma gratuita. Esta vez, una gran cantidad de información acerca de cómo obtener la ropa de una manera sencilla y legal, que se llevará directamente a su inventario virtual.

La gran mayoría de estos métodos son falsos para conseguir audiencia o espectadores de forma engañosa, incluso pueden llegar directamente el dinero a PayPal pero nunca permiten retirarlos o falsas tarjetas de Google Play. Por otro lado, te mostraré algunos métodos que son muy efectivos y completamente confiables.

Anuncio:

👇 ¿Obtén pases Elites GRATIS en el siguiente enlace? 👇


¡Formas de conseguir skins gratis!
Google Opinions Rewarsd es una aplicación oficial de Google, lo que la hace muy recomendable. Funciona con el siguiente ritmo, preguntas y respuestas, es una app de encuestas, esta información que respondes es útil para Google y por eso te pagan.

Este pago varía en función de lo corta o larga que sea tu encuesta, evidentemente si respondes a más preguntas ganarás más. La recompensa es de 0,25 $, 1 $ y hasta 3 $. Sólo llega a tu cuenta de PayPal, así que puedes cambiarlo a tu cuenta de FF y comprar diferentes skins.

La segunda aplicación se llama ClipClaps disponible sólo para Android, la descargas a través de Google Play y luego te registras con tu cuenta de Google o registrándote en Facebook. Se trata de ver vídeos virales y divertidos durante todo el tiempo que quieras, cuanto más veas mayor será la recompensa.

Para retirar dinero de la app tienes que hacerlo por un mínimo de 10 dólares, entras en tu cuenta de PayPal y lo depositas. Luego vas a pagostore.com/app esto te llevará a la página oficial de Garena. En la esquina superior derecha te pondrá que elijas tu país, tienes que elegir RESTO DE LATAM, introduce tu DNI y podrás comprar diamantes y cambiarlos por todas las pieles que más te gusten.

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021