Connect with us

Juegos

Gana diamantes gratis en free fire

Anuncio:


Debido a la gran aceptación que tuvo el post de la app para conseguir diamantes en Free Fire, hemos decidido ejecutar las peticiones de nuestros lectores y crear un nuevo post sobre este juego, esta vez sobre apps para conseguir diamantes en Free Fire.

Si eres un jugador de este juego, sabrás que los diamantes se utilizan para comprar o equipar a nuestro personaje en el juego con armas, pieles y otros objetos. Conseguir estos diamantes puede ser a veces un proceso difícil o demasiado lento para nuestro gusto.

Afortunadamente, no somos los únicos que se han dado cuenta de esto y muchos desarrolladores se han asegurado de crear aplicaciones para que podamos conseguir rápidamente diamantes gratis y luego poder cambiarlos dentro del juego. Veamos algunas de las mejores aplicaciones para la sexta temporada.

Quiz Diamonds

En segundo lugar, traemos una aplicación de trivial o preguntas sobre Free Fire, con ella podrás responder a preguntas sobre el juego, y si respondes correctamente ganarás puntos que luego te servirán para canjearlos por diamantes del juego.

Anuncio:

👇 ¿Obtén pases Elites GRATIS en el siguiente enlace? 👇


Nos parece una muy buena opción, porque además de conseguir gemas podrás aprender aún más sobre el juego, sus estrategias, armas, personajes, etc. Conviértete en un experto en el juego y consigue esos diamantes para mejorar rápidamente y sorprender a tus amigos.

De la misma manera que la app anterior, esta tiene publicidad y además te pide que valores la app con 5 estrellas en Google Play para conseguir los diamantes, no te llevará más de 5 minutos y creo que merece la pena.

Instalar Quiz Diamonds para Android

Pase Elite

Conseguimos el quinto puesto en nuestra lista de las mejores aplicaciones para ser un profesional de free fire. En este caso, analizaremos una aplicación que asegura que podemos conseguir un pase de Élite para Free Fire. El funcionamiento es sencillo, hay que seguir 4 pasos:

  • Aceptar los términos y condiciones.
  • Ingresar tu ID de Free Fire.
  • Seleccionar la cantidad de diamantes que deseas obtener.
  • Seleccionar un servidor correspondiente a tu país.
  • Para finalizar dar click al botón rojo.

Como vemos es un proceso fácil de realizar, al darle al botón rojo debemos esperar que cambie a color verde y el proceso estará completo. Obtendremos los diamantes que hayamos ingresado en nuestra cuenta.

Descargar Pase Elite Gratis para Android

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021