Connect with us

Juegos

Friday Night funkin: Como poner mods.

Fiday Night funkin es uno de los mejores videojuegos que actualmente es muy popular gracias especialmente a las redes sociales donde en la comunidad gamer ha ganado millones de fans. Es por ello que no es de sorprendernos que disponga de cientos de mods que permiten modificarlo a su gusto.

Anuncio:


De hecho, cada día se añaden nuevos mods para este videojuego de acuerdo a la cultura popular y según el gusto de la mayoría. Si aún no sabe como instalarlo, a continuación explicamos cómo.

Descarga e instalación de los mods en Friday Night funkin.

Antes de comenzar con la descarga debe saber que los mods son desde la pagina oficial de algunos creadores de mod para este juego. En esta se encargan de subir  cada día nuevos mods con nuevas temáticas. En ella vera imágenes a manera de indicar de que va el mod.

Anuncio:


Pasos para descargar los mods.

  1. Vaya al enlace de la pagina que se dejo anteriormente y elija el mod que mejor le parezca o más le guste.
  2. Baje hasta el final de la pagina, donde vera una sección que indica “files y debajo vera un enlace que expresa “manual descarga”, haga clic en el
  3. En la nueva página que se le mostrará el nombre del archivo y debajo otro enlace que dice “Download”
  4. El mod se descargará automáticamente después  de hacer clic, solo déjelo en su carpeta.

Pasos para descargar y preparar el juego listo para el mod

  1. Es necesario que descargue el juego en su estado base original, esto es debido a que necesitaremos el juego funcionando.
  2. Al archivo del juego descargado le hacemos clic derecho y copiamos y en la misma carpeta hacemos clic derecho y pegar. Esto es debido a que necesitamos crear una carpeta del mismo juego.
  3. A la carpeta de la copia del juego es donde pegaremos los mods, así tendremos un respaldo del juego base y si eliminamos la carpeta del juego modificado aún tendremos el juego original.
  4. Cambie el nombre de la carpeta copia para diferenciarla de la original.
  5. Abra el archivo en Winrar descargado anteriormente con el primer enlace y copie los archivos según el tipo, y péguelos según este ejemplo práctico:
  6. Los archivos de hojas en blanco los pegara en la carpeta de “tutorial”, la cual está en “acces”, en “data” del juego, allí reemplazamos los archivos.
  7. Regresando a la carpeta principal, copiamos los archivos de imágenes y los pegamos en la carpeta de “image” en el juego, la cual está en la carpeta “acces”, allí reemplazamos los archivos.
  8. Vamos nuevamente a la carpeta principal y copiamos los archivos de música y en los archivos del juego los pegamos en la carpeta de “music”, allí reemplazaremos los archivos.

Lo que implica los cambios y reemplazos de archivos.

Con lo que hemos hecho en los pasos anteriores, se están usando todos los archivos descargados para cambiar el nivel de tutorial, es decir al inicio para dar una estética diferente. Con esto también se modifica el resto del juego y se obtiene una estética personalizada.

¿Y si deseo un nuevo mod?

En caso de querer descargar e instalar otro mod, el procedimiento es básicamente el mismo. Solo debe hacer a un lado la carpeta con las modificaciones y creamos otra carpeta de respaldo. A esta le cambiamos el nombre y luego de descargar la nueva carpeta de mod, reemplazamos los archivos.

Es de destacar que los mods son muy livianos, por lo que puede tener la cantidad de copias de carpetas que desee, con el fin de tener nuevos mods.

Lo que debe tener en cuenta.

Los archivos a reemplazar van de acuerdo a los tipos, esto es de vital importancia para que el juego funcione bien. Los tipos de archivos de este programa son:

  • Data: Son los archivos que corresponde a los datos de funcionamiento interno.
  • Music: Son los archivos de música.
  • Images: Son los archivos de imágenes.

Todos estos archivos están dentro de la carpeta de “Acces”, la cual está en la carpeta principal de los archivos del juego. En caso que desee jugar con la versión original, solo elimine las carpetas con los mod.

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021