Connect with us

Juegos

Free Fire: como recargar diamantes gratis 100% efectivo garena free fire max

Anuncio:


Si quieres tener una mejor experiencia en Garena Free Fire, debes saber que hay varios métodos para ganar diamantes, algunos de ellos son ilegales y otros son completamente seguros para los jugadores. Recuerda que lo que debemos evitar siempre es caer en estafas o plataformas que pidan datos personales y/o números de cuentas bancarias.

Hay una forma alternativa de ganar diamantes gratis en el juego. La idea es utilizar otras apps a través de las cuales se pueden conseguir tarjetas gratis de Google Play, Bitcoin o incluso Amazon. Además, a cambio de realizar diversas actividades, podrás obtener dinero virtual con el que podrás acceder a estas monedas y utilizarlas en la app. Se trata de un método legal, ya que cuentan con el respaldo de estas importantes empresas.

Debes saber que esto lleva tiempo y tendrás que realizar actividades online como rellenar encuestas, descargar juegos, probar apps, entre otras. Por ejemplo, plataformas como Gamehag o Google Opinion Rewards ofrecen créditos por colaborar con ellas.

Ahora hay otra forma de ganar diamantes, pero una forma larga pero efectiva.

Completar misiones: para poner en práctica esta estrategia, el mismo videojuego pone a disposición de los jugadores misiones para completar, así aprenderás a recompensar muchos diamantes de forma gratuita. Dado que rara vez los verás, deberás estar atento cuando estén habilitados para los jugadores. También debes saber que tiene una duración, no son permanentes.

Anuncio:

👇 ¿Obtén pases Elites GRATIS en el siguiente enlace? 👇


Canjea los códigos: ¡Gane diamantes gratis canjeando ciertos códigos de regalo! Estas combinaciones promocionales tienen 12 caracteres y pueden cambiarse en la web oficial de Garena para recibir todo tipo de recompensas.

Dato: si eres nuevo en esta plataforma, debes saber que los diamantes son la moneda más valiosa en Fuego Libre, con la que puedes desbloquear contenidos, personajes, skins, animales y mucho más.

¿CÓMO CANJEAR CÓDIGOS EN GARENA FREE FIRE?

  1. El primer paso es hacer clic aquí para acceder al portal oficial de recompensas, la página de intercambio de recompensas.
  1. A continuación, acceda a su cuenta de Free Fire desde la opción que desee: Facebook, VK, Google, Huawei, Apple o Twitter.
  2. Introduzca el código de 12(12) dígitos en la casilla correspondiente (tenga cuidado de no confundir algunos números con letras) y confirme.

Una vez que hayas confirmado el código que has elegido, espera a que aparezca en tu cuenta.

¿QUÉ ES EL FUEGO LIBRE?

Se trata de un juego de battle royale online, habilitado sólo para dispositivos móviles. Cada partida de 10 minutos te situará en una isla remota con otros 49 jugadores que buscan sobrevivir. Los jugadores podrán elegir libremente su punto de partida mediante un paracaídas y deberán permanecer en la zona segura el mayor tiempo posible.

¿CÓMO Y DÓNDE DESCARGAR FUEGO GRATIS?

Free Fire puede descargarse en los siguientes lugares:

iOS – Disponible en la tienda oficial de aplicaciones.

Android – Disponible en Google Play.

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021