Connect with us

Juegos

Dragon Zafiro y puños místicos. Truco para obtenerlos.

Este uno de los objetos que más han cuestionado los jugadores de Free Fire, debido al color que tienen los nuevos puños dentro del juego. Este nuevo aspecto se había filtrado anteriormente y se especulaba que estaría disponible en los próximos meses, ya que el aspecto que este daba era de invierno por su color azul. Pero este aspecto lo han decidido incorporar en este evento junto al aspecto para personajes masculinos de Dragon zafiro. Lo puedes ver ya en la tienda de Garena Free Fire. Este aspecto ha evolucionado de forma única dentro del juego, ya que el personaje tiene reflejado un dragon de forma holograma. Este lo hemos visto anteriormente en otros aspecto de pases elite Etc.

Anuncio:

Anuncio:



¿Como obtenerlo con pocos giros?

El evento en que han implementado este aspecto asegura que podrás conseguir los 3 primeros tokens de una forma demasiado fácil. El truco de estos eventos esta después de obtener estos 3 objetos inicialmente, lo cual te incitara a girar más veces hasta obtener las recompensas que este evento brinda. Debes tener en cuenta que cada que salga un premio que no sea de tu agrado, lo puedas cambiar por 1 giro.

Esto consiste en intercambiar 3 estas recompensas por 1 giro, aumentando así la probabilidad de obtener estos objetos de forma rápida y sin gastar muchos diamantes. Algunos estudios afirman que para obtener todos los objetos de forma segura ronda entre los 1300 diamantes. Por lo que muchos jugadores no pueden obtener estos aspectos.

Así que si quieres obtener estos aspectos nuevos que están muy llamativos, lo que debes hacer es seleccionar el articulo que quieres obtener y girar la rueda que te brinda los premios. No olvides cuando ganes los puños míticos, debes mandarlos a tu cuenta, ya que puedes perdernos por error estos suelen desaparecer. Este evento solo durará 7 días así que no desaproveches la oportunidad y consigue los nuevos aspectos.

¡Consigue los diamantes!

si eres de esos jugadores que no pueden obtener los aspectos de forma fácil, podrás obtener estos aspecto y otros que estarán llegando, solo debes visitar el post que esta actualmente en la página web en el que aprenderas a como obtener estos diamantes escuchando musica, lo cual lo hace muy llamativo ya que podrás estar jugando tus partidas de Free Fire y obtener diamantes mientras completas estas partidas. Esta es y será la mejor forma de conseguir dinero dentro de los juego, actualmente han implementado nuevos juegos con los que podrás canjear puntos por monedas de costo dentro del juego con la aplicación.

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021