Connect with us

Juegos

Con este nuevo evento de Cosplay, puedes ganar 10.000 diamantes gratis en Free Fire.

Hace unos días se hizo completamente oficial la nueva colaboración entre Free Fire y el famoso videojuego Street Fighter, que trajo consigo eventos exclusivos y sorprendentes, dando así la oportunidad a millones de usuarios de ganar premios gratis. En este sentido, las buenas noticias no terminan, y recientemente Garena ha organizado un nuevo evento de cosplay en el que se pueden ganar hasta 10.000 diamantes gratis. Siga leyendo para saber más.

Desde el lanzamiento oficial de Free Fire a finales de 2017, los desarrolladores junto con Garena se han caracterizado por incluir todo tipo de eventos y colaboraciones que buscan siempre lo mejor para los jugadores de este Battle Royale. Por supuesto, la inclusión de la última colaboración no podía pasar desapercibida.

Y es que recientemente, a través de sus redes sociales, Garena lanzó un comunicado en el que anunciaba sus intenciones de regalar un sinfín de premios gratuitos y la suma de nada más y nada menos que 10.000 diamantes gratis a decenas de usuarios de LATAM. El evento se llama «Street Fighter x Free Fire Cosplay Contest». Por lo tanto, las condiciones de este evento son las siguientes:

  • Haz una foto de tu cosplay de Street Fighter (cualquier personaje de SFV) (puede ser diseñado por ti o por un profesional) y envíalo a través de este formulario.
  • Para participar en el concurso, sólo puedes hacerlo hasta el 12 de julio.

Participa en este nuevo evento de Free Fire y llévate hasta 10.000 diamantes totalmente gratis

Hay que recordar que los premios se repartirán según la clasificación en la que se encuentre el resultado, ya sea profesional si el cosplay es muy elaborado con detalles muy profesionales. En esta sección habrá 5 ganadores de 10.000 diamantes, así como los aspectos ganadores de Street Fighter, un coche y un código para completar este juego en STEAM.

Por otro lado, si te calificas como «amateur», con elementos de la casa y es lo más original posible, también tendrás la oportunidad de ganar no sólo 10.000 diamantes, sino también aspectos de Street Fightre y un coche. Sin embargo, si no cumples los requisitos de ninguna de estas secciones, no te preocupes porque puedes ser uno de los 50 cosplays destacados y ganar hasta 1.000 diamantes gratis. Absolutamente todos ellos serán publicados en el álbum de Facebook.

Por último, recuerda que para participar debes introducir todos tus datos y una foto de tu cosplay a través del siguiente formulario creado por Garena. No olvides que tienes de plazo para participar hasta el 12 de julio. Así que no te pierdas esta gran oportunidad de conseguir 10.000 diamantes y premios exclusivos de esta maravillosa colaboración.

¿Te gusta este nuevo evento de Free Fire?

Puede hacérnoslo saber a través del cuadro de comentarios. Recuerda que en Segurosbol estamos encantados de escuchar tus comentarios. Asimismo, te recordamos que puedes suscribirte a las notificaciones del anillo para no perderte nunca los contenidos exclusivos y todo lo relacionado con Free Fire. Comparte este post con tus amigos y familiares para que, al igual que tú, conozcan esta noticia.

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021