Connect with us

SEGURO

Cómo tener emotes Gratis en Free Fire

Para muchos usuarios, los emotes son los tesoros más valiosos de Free Fire, tanto que suelen estar por encima de los personajes o las skins. Sin duda, estos bailes o movimientos nos dan mucha diversión en Free Fire, y aunque es extraño ver a un jugador con todos los emotes, ya que hay emotes que son solo para temporadas o eventos especiales, y la mayoría de los jugadores no tienen suficientes diamantes para conseguirlos, sin embargo, en esta ocasión te enseñaremos a conseguir estos emotes completamente gratis en Free Fire.

Anuncio:

Anuncio:



Como conseguir emotes gratis en Free Fire

Empecemos por la primera parte, tenemos que decir que estos emoticonos son totalmente gratuitos, lo único que tienes que hacer es descargarte una app llamada Make Money, es sencilla de descargar, aquí conseguirás lo que tanto esperabas. En esta aplicación conseguirás dinero real y luego comprarás diamantes de forma muy sencilla. Hay que decir que esta aplicación es totalmente gratuita.

Una de las preguntas que suelen hacer es si esta aplicación puede provocar alguna penalización en mi cuenta, y la respuesta a esa pregunta es no, esta aplicación no modificará el juego. Te recomendamos que sigas los siguientes pasos para conseguir emoticonos gratis:

Pasos para conseguir Emotes:

  1. Descargue la aplicación Ganar Dinero.
  2. Registre su dirección de correo electrónico en la aplicación.
  3. Completa las tareas que te deja la aplicación.
  4. Cada tarea que completes te otorgará varios puntos.
  5. Una vez que alcances los 10.000 puntos, ve a la sección de recompensas y canjea 10 dólares, que te serán transferidos a través de PayPal.
  6. Una vez que recibas los 10 dólares en PayPal, éstos irán a PagoStore.com
  7. En este sitio podrás comprar unos 1.000 diamantes por más con 10 dólares y con eso seguro que podrás comprar todos los emoticonos que quieras.

Y bueno ese fue otro artículo, esperamos que les haya servido mucho estas recomendaciones para conseguir emotes gratis y sobre todo que estén informados y mejoren sus habilidades en Free Fire. ¡Muchas gracias por leer y estar atentos! Recuerda que puedes dejarnos tu apreciación en la caja de comentarios, queremos conocer tu opinión sobre este artículo, ¿Lograste obtener los emotes?. No olvides compartir esta publicación con todos tus amigos y tus compañeros del juego, para que al igual que tú, tengan la posibilidad de conocer esta nueva novedad y se mantenga al tanto de lo nuevo de Free Fire. 

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021