Connect with us

Juegos

¿Cómo puedo ser socio de Free Fire?

Los youtubers tienen una gran influencia en los medios de comunicación, empresas con bastante reputación suelen contactar con ellos para promocionar sus productos o servicios, llegar a este punto es el sueño de muchos creadores de contenido que apenas se sumergen en este enorme mundo, sobre todo si son jugadores de Free Fire. Porque el deseo de todo jugador de FF es poder convertirse en compañero de Garena.

Cómo ser influencer de Free Fire en Youtube

Como sabes, los youtubers tienen más posibilidades de ser socios de Garena, sin embargo esto no significa que lo seamos necesariamente porque se ha visto gente con mucho talento que sin ser youtuber ha conseguido ser socio oficial de Garena Free Fire, si te interesa este tema, sigue leyendo, ¡presta atención!


Si tienes un canal de Youtube y todo tu contenido está basado en Free Fire, te recomendamos que el contenido de este canal esté 100% dedicado al juego, ya que si sólo tenemos vídeos de Free Fire, llamará la atención de diferentes empresas y tendremos más posibilidades de participar como influencer.


Ahora hay un formulario que todo el mundo rellenó para formar parte de Influencers of Garena, podemos rellenarlo para dar a conocer nuestro canal y el contenido que publicamos, este paso nos ayudará mucho por lo que tendremos más posibilidades de ser un afiliado, sin embargo hay que cumplir estos requisitos:

Ser un jugador activo de Free Fire.

Tener tu Canal 100% dedicado a Free Fire.

Publicar contenido en buena calidad de imagen.

Utilizar un lenguaje no ofensivo ni r4cista.

Contenido real sin títulos falsos.

Tener por lo menos 1000 suscriptores en el canal de Youtube.

Formulario para Influencer Free Fire 2021

Si cumples con estos requisitos debemos completar el Formulario de Influencer Garena, el cual es contestado en un plazo de hasta 48 horas al correo electrónico de la cuenta.

Cabe aclarar algo, te van a solicitar la ID de Free Fire, por lo que la cuenta debe haber tenido una conducta perfecta en el videojuego es decir, que no debemos haber recibido reportes, bloqueos ni mucho menos que hayamos utilizado trampas y hacks, ya que Garena antes de hacer Influencer a alguien de sus jugadores revisan todos estos antecedentes.

Y bueno ese fue otro artículo, esperamos que lo hayan disfrutado. Gracias por leer. Puedes dejarnos tu apreciación en la caja de comentarios, queremos saber tu opinión sobre este artículo, ¿Quieres ser youtuber? ¿Eres un afiliado oficial de Garen? No olvides compartir este post con todos tus amigos y compañeros de juego, para que al igual que tú, tengan la oportunidad de experimentar esta nueva novedad y se queden embobados con el nuevo fuego libre.

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻


TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021