Connect with us

Juegos

¿Cómo puedo conseguir diamantes gratis?

Anuncio:


Garena Free Fire, un popular juego de supervivencia y disparos para dispositivos móviles. Con más de 500.000.000 de descargas entre dispositivos Android e iOS, su espectacular éxito queda bien definido por el atractivo eslogan «10 minutos, 50 jugadores y un ganador».

La popularidad de este juego es tal que se ha desatado una especie de frenesí en Internet para ganar diamantes gratis. Estos diamantes tienen varios usos en el juego, como la compra de pieles únicas, ropa, accesorios, cajas y mucho más.

Estos diamantes se pueden comprar en el propio juego, pero hay opciones legítimas, gratuitas y que realmente funcionan para conseguir diamantes gratis en Free Fire. ¿No me crees? Sigue leyendo este artículo, a continuación te lo explico todo.

Anuncio:

👇 ¿Obtén pases Elites GRATIS en el siguiente enlace? 👇


Se acabó tener que pagar dinero de tu bolsillo para conseguir diamantes en Free Fire. A continuación te mostraré varias opciones reales, y que realmente funcionan para que puedes comprar diamantes para Free Fire de forma gratuita directamente en la tienda. Los siguientes métodos son 100% legales y permitidos por la compañía Garena International.

Dichotomic

prueba esta nueva plataforma GPT (Get Paid to…) de la empresa española Innovative Hall Media Technologies. En Dichotomic, ganarás puntos llamados «dichotokens» por realizar actividades sencillas y gratuitas como ver vídeos, realizar encuestas pagadas, completar ofertas y mucho más. Cuando reúnas suficientes dicotokens, podrás canjearlos por saldos de PayPal que te servirán para comprar diamantes para Free Fire. Crea tu cuenta pulsando aquí

RocketGPT

otra plataforma gratuita de la misma empresa que la anterior. Su funcionamiento también es prácticamente idéntico. Obtenga dinero de PayPal de forma gratuita canjeando los puntos llamados «estrellas» que gana completando acciones y tareas gratuitas en la plataforma. Utiliza estos puntos para conseguir saldo en tu cuenta de PayPal, y así comprar diamantes en la tienda oficial de Garena Free Fire. Disponible para los usuarios de cualquier parte del mundo  Crea tu cuenta pulsando aquí »

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021