Connect with us

Juegos

Cómo obtener todas las Skins en Fortnite.

Fortnite es uno de los juegos más populares en la actualidad y no hay duda al respecto. Saber cómo sobrevivir es genial, pero una vez que tienes la habilidad para convertirte en un campeón de Battle Royale (o en una posición aceptable) lo que queremos es un look envidiable para otros jugadores. ¿Y qué podría ser mejor que obtener una Skin exclusiva en Fortnite? ¡Te presentamos cómo conseguir la Skin exclusiva!

Las Skins exclusivas son Skins que se obtuvieron algun día en algun evento o al comprar un producto específico o al realizar una acción específica. Por lo general, solo hay una forma de obtener cada uno, así que te mostraré cómo hacerlo.

Algunos se hacen en paquetes de consola, por lo que deberá vincular e integrar sus cuentas de Fortnite para que pueda usar las Skins de su cuenta independientemente de la plataforma.

Dark Vertex Skin

Esta es una de las últimas Skins exclusivas de Fortnite que hemos encontrado: DarkVertexSkin. Para obtener esa hermosa piel púrpura, deberá comprar una nueva versión de Xbox One S, específicamente la Xbox One S Fortnite Battle Royale Edition

Esta edición es un regalo para los fanáticos del morado, ya que recibirán la Xbox One S y un controlador de este color junto con su skin. También hay cosas interesantes de lujo como 2000 pavos, paracaídas espectaculares y picos.

El precio de este paquete de consola es de 299,95 € en España. Los paquetes de consolas como la Xbox también son bastante baratos, pero muy caros en términos de precio de Skin. Por supuesto, si estás pensando en comprar una Xbox, entonces es un buen momento para comprar una.

Pato Punk Fortnite gratis

Samsung GLOW Skin para Fortnite

Solo aquellos con un teléfono móvil Samsung tubieron la opcion de conseguir la llamada GLOW. Estaa se iluminará cuando ganes. La Skin es de color plateado, con tonalidades violáceas y azuladas y reflejos de luz.

Pato Punk Fortnite gratis

Está disponible desde el 27 de septiembre si tienes uno de estos móviles:

  • Samsung Galaxy Note 10
  • Samsung Galaxy Note 10+
  • Samsung Galaxy S10
  • Samsung Galaxy S10+
  • Samsung Galaxy S10e
  • Samsung Galaxy Tab S4
  • Samsung Galaxy Tab S6
  • Samsung Galaxy Note 9
  • Samsung Galaxy Note 8
  • Samsung Galaxy S8
  • Samsung Galaxy S8+
  • Samsung Galaxy S9
  • Samsung Galaxy S9+
  • Samsung Galaxy A9
  • Samsung Galaxy A70
  • Samsung Galaxy A80
  • Samsung Galaxy A9

Carbon Commando Skin

Si hemos hablado de Xbox, no podemos no hablar de PlayStation, y es que nadie quiere quedarse sin su trozo de pastel en el juego de moda.

El pack final de recompensas que a veces aparece en PlayStation Store es el paquete Carbon. Encontrarlo es tan fácil como buscar en PlayStation Store y descargarlo gratis.

Este pack incluye una mochila y la skin Carbon Commando.

Pato Punk Fortnite gratis

Galaxy Skin

Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9, Samsung se asoció con Epic Games para presentar el Galaxy Skin. Y puede comprarlo comprando Note 9 o Galaxy Tab S4. El código incluía Skin y 150 V-Bucks.

Esta Skimn ya no se puede obtener de la forma normal, ya que el código que vino con el teléfono ya no se puede canjear después del 7 de marzo.

Por supuesto, puede obtenerlo buscando en eBay si lo desea. Las cuentas con Skins están a la venta. Sí, a menudo comienza en 150 € por un precio justo para que pueda preparar su cartera. Tu lo quieres.

Pato Punk Fortnite gratis

iKONIK Skin

Funcionó para Samsung, así que ahora vuelven a repetir la idea. Puede obtener Skins iKONIK comprando Samsung Galaxy S10. Puede solicitar un Skin iniciando sesión desde su Galaxy S10. Es una de las Skins exclusivas de Fortnite basada en Jung Chanwoo, uno de los miembros de la popular banda de K-pop iKON, y uno de sus gestos llamado Scenario es también uno de sus bailes.

Disponible hasta el 31 de diciembre de 2019, esta Skin es actualmente la Skin más cara del juego debido al precio del teléfono (aunque el Galaxy Note 9 era más caro en ese momento).

Pato Punk Fortnite gratis

Honor Guard

Aparte de Samsung, cambiaremos a Honor, que tiene su propia Skin. En este caso, estamos hablando de HonorGuard, una Skin especial que está disponible al comprar HonorView 20.

Para canejarla deberemos ir a la página web de Honor y obtenerla.

Pato Punk Fortnite gratis

Wonder Skin

También por honor, Wonder Skin. Ya hablé de esto en este punto, pero si prefieres el Honor 20 o el Honor 20 Pro sobre el View 20, no te preocupes. También hay Skins. Ya hemos explicado con gran detalle cómo puedes llevar Fortnite Wonder Skin al Honor 20. Entonces, si quieres saber cómo hacerlo, asegúrate de leerlo.

Pato Punk Fortnite gratis

Aquaman

También puedes conseguir el héroe acuático del Universo DC de forma gratuita. Otorgado después de completar los 5 desafíos de Aquaman. Puedes desbloquear Arthur Curry Style completando el desafío de estilo adicional de Arthur Curry.

Pato Punk Fortnite gratis

Caballero Eterno

Otorgado cuando alcanzas el nivel 100 en el Pase de batalla. Puedes desbloquear los estilos negro y dorado completando el desafío de estilo.

Pato Punk Fortnite gratis

Siona

Este nuevo personaje se logra al alcanzar el nivel 80 en el Pase de batalla. Puedes desbloquear Nova Style y Blue Style completando el Style Challenge.

Pato Punk Fortnite gratis

Kit

Puedes lograr un estilo alegre y un estilo de acción completando el desafío de estilo con el lindo gato robot que puede alcanzar el nivel 60 con el pase de batalla.

Pato Punk Fortnite gratis

Skins de evento

Y, por último, ten en cuenta que si te conectas al juego en un día específico, es posible que obtengas Skins exclusivas de ese momento. Por el contrario, si no lo recibe durante este período, no podrá descargarlo más tarde. Por lo tanto, es recomendable estar atento a ocasiones especiales como Navidad, Halloween, San Valentín o el último gran evento, Party Royale con muchas Skins nuevas y otros elementos de personalización.

Pato Punk Fortnite gratis

PAVOS GRATIS FORTNITE [2021]

Skins de Marvel

Extremadamente conocida ha sido la Skin de DeadPool, con o sin Skins, ya que Marvel ha contribuido a la larga lista de los diferentes skins, suena ahora con fuerza que el día 4 de julio de 2020 incrementará el número con el famoso Capitán América. Y en efecto así fue, mientras escribía estas líneas llegó el esperado día y tenemos al famoso Capitán de las barras y estrellas disponible para nosotros.

En esta ocasión también está relacionada con el estreno de la serie Disney Plus del Capitán América, en la que el Soldado del Invierno tiene el papel principal. Esta es una buena promoción para ambas plataformas, por lo que ya puedes conseguir un traje de sombrero azul en Fortnite.

Skin de TheGrefg en Fortnite

La tan esperada piel de The Grefg de Fortnite es una realidad. Después de referencias en vivo a 2.5 millones de espectadores, las Skins para creadores de contenido llegan a Fortnite y están disponibles de forma gratuita. La forma más fácil de obtener Skins de TheGrefg es ir a la tienda Fortnite a partir del 16 de enero y comprarlas a precios que van desde 2000 a 3000 V-Bucks.

Sin embargo, hay dos formas de obtener Skins famosas de forma gratuita. Uno es estar en el Top 100 oficial de Deathrun de TheGrefg. Allí tienes que jugar en el mapa creativo (código de isla 2778-6047-0254) y entrar en los 100 más rápidos para obtener la Skin TheGrefg gratis. Otra forma es ser el mejor jugador del torneo. El suelo es lava. El torneo tendrá lugar el jueves 14 de enero (en solitario) y el viernes 15 de enero (escuadrón). Para obtener la Skin Grefg de forma gratuita, deberás derrotar al resto de jugadores armados con pistolas de arpón y explosivos mientras escapas de la lava.

Desbloquear skins con bugs

Este es un error en el evento Party Royale y un último recurso en el que confiar si tienes que correr el riesgo de desbloquear por completo todas las Skins exclusivas de Fortnite disponibles hasta la fecha. Sin embargo, tenga en cuenta que, siguiendo este truco, existe el riesgo de una prohibición.

Si todavía está listo para hacer esto, primero debe ir al casillero y la sección de cuero. Allí tienes que ir al motor de búsqueda y escribir: error/allSkins/ luego tienes que salir.

Cuando salga del menú de la máscara, debe ir a otra pantalla en la que puede escribir (puede ser un menú para comprar pavo) y escribir en un motor de búsqueda: error/allSkins/ERROR y luego tiene el mensaje enviado.

Pato Punk Fortnite gratis

Es muy importante que no salga de la pantalla hasta que vuelva a ver el mensaje de error/allSkins/ERROR. De lo contrario, Fortnite no funcionará. Luego vaya a la pantalla principal y elija un menú con las tres barras en la esquina superior derecha.

A continuación, debe proporcionar opciones de comentarios. En las opciones de informe de errores, seleccione «Errores» en la línea de asunto del mensaje, coloque error /allSkins/ y coloque el lugar que tenía en el cuerpo del mensaje para hacer esto. Hay un problema con su cuenta y falta la Skin.

Después de enviarlo, al cabo de un tiempo verás que tienes todas las Skins. Como se mencionó anteriormente, este error no es del 100% y existe el riesgo de que se bloquee. Por lo que se recomienda usarlo con una cuenta secundaria con total seguridad.

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021