Connect with us

Juegos

Cómo crear una cuenta en la región de Brasil en Free Fire

El free fire es un juego que ha sido muy popular en todo el mundo en diferentes países, alrededor del mundo se suelen dividir por los continentes del planeta Tierra (América, Europa, Asia, Oceanía y África). Sabrás cómo puedes cambiar de región para jugar con gente de otros países y mejorar tu experiencia de juego. Te vamos a enseñar cómo puedes cambiar tu cuenta de fire gratis a la región de Brasil, sin descargar ningún programa o VPN y sin el riesgo de ser baneado.

Anuncio:


La región de la cuenta de free fire se da automáticamente cuando registramos nuestra ubicación y dirección IP, ya depende de donde estemos, muchos jugadores llegan a este punto donde buscan acercarse a muchos jugadores de otras regiones.

¿Qué sentido tiene trasladarse a la región brasileña?

La principal razón para la depente de los jugadores y la capacidad de mejorar compitiendo con más jugadores. El jugador medio no entiende la importancia de esto, sólo dice que mejorará su juego y dice mucho.

Anuncio:


REGIÓN BRASIL FREE FIRE

Cambio De Región En Free Fire 2021

Este cambio será una oportunidad para afrontar mejores zonas y elevar el nivel del juego. Este método no tiene problemas de baneo ya que no descargarás algo que modifique el juego, es realmente fácil de hacer, sólo tienes que seguir los siguientes pasos en el orden indicado:

Pasos A Paso:

El primer paso es ir al área de configuración – ajustes y en el apartado de idioma lo cambiaremos a PORTUGAL, pero ¿por qué portugués? Es la lengua dominante en este lado del mundo. El segundo paso es cerrar completamente Free Fire.

Después de estos pasos nos aparecerá la pantalla de inicio de sesión, ya con el portugués y pulsamos el botón mais, a partir de ahí iniciaremos sesión con nuestra cuenta de Google o Facebook. Tendremos que introducir el usuario y en el último paso nos aparecerá un menú sobre la región que queremos elegir, allí veremos BRASIL. Haz clic en la región de BRASIL y entonces verás toda la interfaz de fuego libre con ofertas, recompensas y desafíos sobre esa región.

Y bueno este fue un artículo más, esperamos que lo pongas en práctica y mejores tus habilidades. Gracias por leer. Puedes dejarnos tu apreciación en la caja de comentarios, queremos saber tu opinión sobre estas filtraciones, ¿Ya has entrado en otra región? No te olvides de compartir este post con todos tus amigos y compañeros de juego, para que al igual que tú, tengan la oportunidad de experimentar esta nueva novedad y se queden desanimados con el nuevo fuego gratuito.

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:

SECTOR GAMER

Copyright © 2021