Connect with us

Juegos

Cómo conseguir una mochila Flame Draco gratis

Hoy os traemos un artículo exclusivo, como sabéis nos aseguramos de manteneros informados y de traeros noticias frescas sobre Free Fire, que aunque sabemos que es un videojuego gratuito y que tiene objetos que personalizan tus partidas, muchas veces hay que comprarlos con diamantes o pases de élite, por esta razón hoy os enseñaremos a conseguir la mochila Flame Draco completamente gratis.

Recientemente los desarrolladores presentaron la mochila Draco Llama en Free Fire, fue creada para el evento “Draco Flame Top Up”. Este artículo es único en su categoría porque es la primera mochila con un efecto especial.

Códigos de canje de trabajo de Free Fire para hoy (4 de mayo): mochila de  inhibición de liberación gratuita, caja de botín Famas Moonwalk y más »  Datos Jam
Hoy os traemos un artículo exclusivo, como sabéis nos encargamos de manteneros informados y de traeros noticias frescas sobre Free Fire, que aunque sabemos que es un videojuego gratuito y que tiene objetos que personalizan tus partidas, muchas veces hay que adquirirlos con diamantes o pases de élite, por este motivo hoy os enseñaremos a conseguir una mochila de Flame Draco totalmente gratis.

Los jugadores de Fuego Libre tienen la oportunidad de conseguir la Llama de Draco en un evento de recarga. Prácticamente, esta mochila es gratuita ya que los jugadores la obtendrán simplemente consiguiendo monedas en el juego.

Caja de botín de la cueva de Draco – Recarga de 100 diamantes

Mochila Flame Draco – Recarga 500 diamantes

  1. Paso a paso de la mochila Flame Draco
  2. Primero tienes que abrir la aplicación, Free Fire y pulsar sobre el logo «Diamond».
  3. A continuación, vaya a las opciones de carga que aparecen en la pantalla de los usuarios. Entonces, tienen que comprar la cantidad necesaria de diamantes.
  4. Para obtener la recompensa, tienes que hacer clic en el icono «Calendario» (evento) presente en la parte derecha de la pantalla del vestíbulo.
  5. Ve a la sección de eventos y haz clic en la pestaña «Flame Draco Top Up».
  6. Los usuarios deben pulsar el botón «Demandar» para obtener los artículos.

Y bien esto ha sido un articulo mas, esperamos te haya servido mucho la mochila flame draco, y bueno sobre todo que estés informado y mejorando tus habilidades en Free Fire. Muchas Gracias por leernos y estar al tanto! Recuerda que puedes dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios, queremos saber tu opinión sobre este articulo, ¿Qué te ha parecido este articulo? ¿Lograste obtener la mochila?.

No olvides compartir esta publicación con todos tus amigos y tus compañeros del juego, para que al igual que tú, tengan la posibilidad de conocer esta nueva novedad y se mantenga al tanto de lo nuevo de Free Fire. Gracias. 

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021