Connect with us

Juegos

¿Cómo conseguir Otho gratis en el Día de los Muertos?

Anuncio:


Un gran regalo de Garena. Los creadores de Free Fire regalan uno de los mejores personajes del juego por tiempo limitado.

Garena no se limita a regalar objetos y personajes a través de códigos Free Fire el 1 de noviembre. Para el Día de los Muertos, el estudio regalará a todos los fans de Free Fire un nuevo personaje llamado Otho, que tiene una habilidad increíble que será muy útil para ganar todas las partidas en Bermuda 2.0. Además, también podrás conseguirlo en Free Fire Max. ¿Sabes cómo? Se lo diremos.

Anuncio:

👇 ¿Obtén pases Elites GRATIS en el siguiente enlace? 👇


Tal y como ha detallado Garena, todos los supervivientes pueden disfrutar ya del evento del Día de los Muertos en Fuego Libre, que arrancó con el lanzamiento del programa de una semana de duración que finaliza el 2 de noviembre.

Entre todas las sorpresas a las que podrás acceder en el juego battle royale free-to-play para dispositivos móviles iOS y Android se encuentra Otho, un personaje free-to-play que tiene una habilidad de «Memoria fotográfica» que te será útil para eliminar enemigos.

Según informa Bolavip Gamer, esta nueva habilidad te permitirá conocer la ubicación de tus enemigos en un rango cercano al punto de eliminación; además, esta información también podrá ser compartida con los miembros del equipo.

Cómo conseguir a Otho en Free Fire.


A diferencia de otros personajes que Garena ha regalado, no tendrás que introducir un código ni completar una misión en Fuego Libre para desbloquearlo, ya que lo único que tienes que hacer es iniciar sesión el 2 de noviembre y recogerlo en la pantalla del evento del Día de los Muertos.

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021