Connect with us

Juegos

COMO CONSEGUIR los PUÑOS de DRAGÓN MÍTICO

Garena Free Fire, es un videojuego de supervivencia muy popular en los dispositivos móviles. Cuenta con más de 600.000.000 de descargas entre dispositivos Android e iOS, sin duda estamos hablando de éxito, ha sido uno de los videojuegos más influyentes de los últimos 10 años, bien definido por su atractivo eslogan «10 minutos, 50 jugadores y un ganador».

Anuncio:


Tanta es la popularidad de este videojuego que desató una ola de movimientos y búsquedas en Internet, todo con el fin de obtener diamantes, skins, emoticonos completamente gratis. Estos objetos tienen varios usos en el juego, por ejemplo, con los diamantes puedes comprar skins únicos, ropa, accesorios, emoticonos y mucho más.

Estos objetos se pueden comprar en el propio juego, pero hay trucos o bichos totalmente legales que realmente funcionan para conseguirlos de forma gratuita o que al menos se consiguen mucho más baratos en Free Fire.¿No me crees?, sigue leyendo este artículo, te explicaré todo a continuación.

Anuncio:


COMO CONSEGUIR los PUÑOS de DRAGÓN MÍTICO

Hace unos días, acabamos filtrando información sobre un fallo que te ayudará a conseguir los míticos puños de dragón en Fuego Libre. A continuación te mostraré los pasos y las opciones reales, y que realmente funcionan, para que puedas comprar puños míticos de dragón para Free Fire gratis directamente desde la tienda. Los siguientes métodos son, por supuesto, 100% legales, efectivos y permitidos por Garena International.

El bug es realmente sencillo, básicamente lo que vamos a hacer es puentear el sistema, lo explicaremos con más detalle; el sistema de fichas, lo que hace es detectar los giros, cuantos más giros hará que el algoritmo te dé una recompensa más rápida.

Truco Puños de Dragon mítico

Ahora, por esa razón, lo que vamos a hacer ahora es entrar y hacer más de 15 vueltas rápidamente. Esta es una de las opciones más efectivas, otra de las que te vamos a mostrar es conseguirla por menos de 200 diamantes y la vas a conseguir por sólo 2 diamantes, es decir vamos a bajar el número de diamantes. Lo que vamos a hacer aquí son 3 turnos de 19, luego el turno 79 y finalmente dos turnos de 19. Así es como nos debe aparecer el mítico puño del dragón.

Esta es una forma de conseguir un montón de objetos gratis en tu cuenta de Free Fire Battlegrounds y que mucha gente no se da cuenta. ¿Sabías que si encuentras un fallo o error en el juego y lo comunicas a los desarrolladores, puedes ganar más de 3000 diamantes?

Y esto ha sido un artículo más, esperamos que lo pongas en práctica y consigas ese objeto raro. Gracias por leer. Puedes dejarnos tu apreciación en la caja de comentarios, queremos saber tu opinión sobre estas filtraciones, ¿Qué te parece este fallo? ¿Conoce alguna otra? No olvides compartir este post con todos tus amigos y compañeros de juego, para que al igual que tú, tengan la oportunidad de conocer esta nueva novedad y se queden desanimados con el nuevo fuego gratuito.


SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021