Connect with us

Juegos

Cómo conseguir diamantes gratis en free fire

Anuncio:


Los diamantes de Fuego Libre son una de las monedas del juego que se pueden utilizar para comprar trajes, armas y aspectos de vehículos, entre otras cosas.

En la actualidad, la mayoría de estos objetos pueden obtenerse de forma gratuita mediante códigos de canje de Free Fire, que suelen ser emitidos por el mismo desarrollador del juego. Sin embargo, los códigos de canje no se emiten con mucha frecuencia.

Anuncio:

👇 ¿Obtén pases Elites GRATIS en el siguiente enlace? 👇


Aquí es donde entran en juego los diamantes. Permiten comprar artículos en Free Fire en cualquier momento y lugar. Los Diamantes de Fuego gratuitos también te permiten comprar objetos exclusivos como skins, emotes, personajes y nuevas armas que están disponibles en la tienda del juego. Aunque debes comprar diamantes de free fire con dinero real, aquí hay 4 métodos fáciles para ayudarte a conseguirlos gratis.

Poll Pay

La aplicación funciona de la misma manera que la aplicación de Google Opinion Rewards. Para ganar diamantes gratis en Free Fire, tienes que completar algunas tareas y hacer algunas pruebas. De este modo, ganarás algunas recompensas en efectivo, que se transferirán a tu saldo de Google Play. A partir de ahí ya sabes qué hacer con ellos. La aplicación Poll Pay tiene millones de descargas en Google Play.

descarga aquí

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021