Connect with us

Juegos

cómo conseguir diamantes gratis con las aplicaciones de Google Play

Anuncio:


Los diamantes son realmente valiosos en Garena Free Fire, ya que la moneda premium es necesaria para ganar varios productos, incluyendo el Pase de Élite y los personajes. Como resultado, hay un intenso deseo entre los jugadores de ganar diamantes, más aún ahora que Garena está introduciendo nuevas características a través del parche OB30.

Anuncio:

👇 ¿Obtén pases Elites GRATIS en el siguiente enlace? 👇


Al no ser gratuitos, la gente se ve obligada a buscar alternativas, sobre todo porque gastar dinero real en diamantes no es una opción para todos. Echemos un vistazo a algunas de las soluciones de aplicaciones para octubre de 2021.

Google Opinion Rewards ocupa el primer lugar en esta lista y es la mejor aplicación que los jugadores pueden usar para obtener diamantes gratis. Los usuarios primero deben crear un perfil ingresando su edad, nombre y otros detalles.

Después de eso, deberán completar encuestas para ganar créditos de Google Play.

Poll Pay es la siguiente opción en esta lista de aplicaciones. En esta aplicación Get Paid To (GPT), los jugadores deben completar tareas como descargar apps y resolver encuestas, cuestionarios y más para obtener algo de efectivo a través de PayPal y así los diamantes a gastar.

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021