Connect with us

Juegos

Cómo conseguir Cr7 en Free Fire

Sin duda Free Fire tiene muchos personajes, héroes o avatares pero hay uno que destaca mucho y estamos hablando de Chrono que es una celebridad reconocida, estamos hablando de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, un jugador que ha inspirado a toda una generación con sus goles , señores estamos hablando de Don Cristiano Ronaldo. Garena y bug se han unido y tenemos la oportunidad de jugar con su piel durante el juego. Hoy explicaremos algunas formas de conseguirlo.

Anuncio:

Anuncio:



Cómo conseguir a Cristiano Ronaldo en Free Fire

Cómo conseguir a Cristiano Ronaldo en Free Fire

Actualmente, el skin de Cristiano Ronaldo en Free fire sólo puede obtenerse o desbloquearse comprándolo en la tienda del juego a cambio de Diamantes. Hay que decir que no siempre está disponible y no siempre estará en la tienda, sin embargo te aconsejamos que estés atento a las rotaciones para poder obtenerlo.

  • Chrono, la skin de Cristiano Ronaldo, tiene un precio de 500 diamantes en la tienda de personajes.
  • Es importante que sepas que Chrono solo se puede comprar con Diamantes y no con las monedas de oro, tal vez en un futuro se permita pero de momento no es posible

¿Se puede conseguir a Chrono gratis?

Lamentablemente, en este momento es poco probable que puedas conseguir Chrono de forma gratuita. Hay que decir o señalar que este Skin llegó a Free Fire como parte de un evento especial y con tiempo limitado que se llamó Operación Chrono. Aquí podías conseguir el skin CR7 a través de misiones, tenían el nombre de Medallas Conmemorativas, de esta manera podíamos desbloquear el skin Chrono completamente gratis.

Y bueno ese fue un artículo más, esperamos que haya servido de mucha información sobre cómo conseguir Chrono y sobre todo que estés informado y mejores tus habilidades en Free Fire.

¡Muchas gracias por leer y estar atentos! Recuerda que puedes dejarnos tu apreciación en la caja de comentarios, queremos conocer tu opinión sobre este artículo. No te olvides de compartir este post con todos tus amigos y compañeros de juego, para que al igual que tú, tengan la oportunidad de experimentar esta nueva novedad y se queden descolgados con lo nuevo de Free fire .

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:

SECTOR GAMER

Copyright © 2021