Connect with us

Juegos

Cómo completar una doble recarga de diamante en Free Fire

Los jugadores pueden comprar muchos artículos en Free Fire con diamantes, como atractivos diseños, packs, personajes y mucho más. Sin embargo, tienen que gastar dinero real para adquirir esta moneda. Los objetos del juego se han convertido en un gran atractivo para la comunidad, por lo que muchos usuarios suelen comprar diamantes. Aquí le ayudaremos a aprovechar las ventajas de las contribuciones de los diamantes en Free Fire.

Anuncio:


Pasos para aprovechar la oferta de doble recarga

Games Kharido es un sitio web que ofrece a los usuarios estas promociones de recarga doble, que consiste en un bono de recarga más el 100% en su cuenta. Pero esto tiene un truco, ya que sólo se aplica a los jugadores que compran moneda del juego por primera vez.

Esto significa que tendrán el doble de diamantes. Los jugadores también obtienen un 10% más de diamantes en las compras realizadas después de la primera.

Te damos la lista de precios de los paquetes de diamantes aquí, también verás la oferta de doble recarga aquí abajo:

  • 40 – 100 diamantes
  • 80 – 200 diamantes
  • 240 – 620 diamantes
  • 400 – 1040 diamantes
  • 800 – 2120 diamantes
  • 1600 – 4360 diamantes
  • 4000 – 11200 diamantes

Los usuarios deben seguir los pasos indicados a continuación para obtener diamantes de Games Kharido.

Primer paso: El primer paso es ir a la página web de Games Kharido.

Anuncio:


Segundo paso: Una vez en la página, seleccionará Free Fire. A continuación, debería aparecer un pequeño cuadro de texto pidiéndote que inicies sesión con tu ID de Facebook o de Free Fire.

Paso tres: Después de iniciar la sesión, la pantalla mostrará varias opciones de recarga.

Cuarto paso: Pueden elegir el importe de la recarga y el método de pago.

Quinto paso: Por último, los jugadores deben hacer clic en Proceder al pago y completar las transacciones para recibir diamantes en Free Fire.

Hay que decir que no somos responsables de estos métodos, es tu elección si lo pruebas o no. Sabemos que puede generar incertidumbre en algunos usuarios.

Y bueno, este ha sido un artículo más, esperamos que os haya servido de mucha información el calendario y sobre todo que estéis mejorando vuestras habilidades en Fuego Libre.

¡Muchas gracias por leer y estar atentos! Recuerda que puedes dejarnos tu apreciación en la caja de comentarios, queremos saber tu opinión sobre este artículo, ¿Estás ilusionado con los próximos eventos?.

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021