Connect with us

Juegos

aplicación para tener diamantes gratis en free fire

Anuncio:

Anuncio:

👇 ¿Obtén pases Elites GRATIS en el siguiente enlace? 👇



Pasos para conseguir diamantes en free fire

  • Lo primero que tienen que hacer mis amigos es descargar la aplicación que le dejaremos al final del post, una vez descargada completa el registro e ingresan a la app.
  • Si es tu primera vez usando esta aplicación te saldrá la opción para que pongas un código de referido, esta parte es meramente opcional, pero si tú tienes un código de referido vas a tener 300 puntos de bienvenida.
  • Una vez estés dentro del menú te saldrá una lista con diversas tareas, las cuales al costado de estas te saldrá el número de monedas que ganarás cada vez que cumplas una de estas misiones.
  • Para seguir con esta idea lo primero que tienes que hacer es recolectar un total de 12000 puntos lo cual es relativamente fácil debido a la gran diversidad y facilidad de las tareas que se actualizan a diario.
  • Una vez que cuentes con los puntos necesarios vete a la sección de recompensas y canjea la tarjeta de Google Play de $10 o la tarjeta de PayPal de $10.
  • Sí elegiste la tarjeta de la Google Play, te llegará el código a tu correo en un lapso de 24 horas este lo vas a tener que ingresar en la PlayStore para que te recarguen el saldo en tu cuenta y con estos tú puedas comprar tus diamantes dentro del juego.
  • Sí elegiste la opción de PayPal no hay problema, ya que una vez con el saldo en tu cuenta ingresa a la página de Pagosstore.com en la cual tú podrás comprar tu mismo tus diamantes con este nuevo saldo de PayPal.

Si te gusta este tipo de post déjanos tu comentario aquí abajo para seguir día a día informándote de las últimas novedades de free fire y diferentes trucos y consejos sobre este.

Descargar ahora

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021