Connect with us

Juegos

¡Anticipado!: Conoce algunos eventos que llegarán a Free Fire en los próximos días

Se ha convertido en una costumbre de Garen, antes de publicar el calendario semanal de noticias, revelar por adelantado algunos de los eventos que llegarán a Free Fire durante la semana y principios de la próxima. Así, hace unas horas, la compañía ha lanzado una nueva versión de su programa «Airdrop» y ha desvelado algunos detalles de los próximos eventos, si estás interesado en conocerlos, sigue leyendo.

Este programa comienza con la inclusión del «Proyecto Halcón», una especie de recaudación de fondos de la que ya hablamos en una de nuestras anteriores publicaciones y que te permitirá conseguir recompensas exclusivas de forma gratuita. Como la mascota Falco, un paquete de «Águila Blanca» macho, maquillaje de águila, un apodo «Brack», un cazarrecompensas espacial y varios objetos. El evento estará disponible hasta el 15 de julio y está abierto al público, desde el pasado lunes.

Este programa comienza con la inclusión del «Proyecto Halcón», una especie de recaudación de fondos de la que ya hablamos en una de nuestras anteriores publicaciones y que te permitirá conseguir recompensas exclusivas de forma gratuita. Como la mascota Falco, un paquete de «Águila Blanca» macho, maquillaje de águila, un apodo «Brack», un cazarrecompensas espacial y varios objetos. El evento estará disponible hasta el 5 de julio y está abierto al público, desde el pasado lunes.

Puede ser de tu interés: Nueva forma de conseguir diamantes gratis en Free Fire

Asimismo, Garena ha anunciado la pronta llegada del evento online «Chun-li Party», en el que gastando algunos diamantes, podrás girar la ruleta y participar consiguiendo algunos objetos como el «Paquete Chun-li», el globo de pared «Chun-li» y el aspecto de coche deportivo «Street Fighter». Disponible a partir del 2 de julio.

Garena revela de forma anticipada algunos eventos nuevos de Free Fire

Sin embargo, esta nueva colaboración con Street Fighter no viene sola. Pues bien, también se incluirá junto a un nuevo evento llamado «Máquina de Boxeo», que básicamente consiste en completar misiones diarias como eliminar enemigos, jugar, recorrer kilómetros, etc. Este evento te permitirá ganar una «Camiseta Ryu» y otras recompensas. Disponible a partir de este 2 de julio.

Por otro lado, próximamente Garena también habilitará una nueva Ruleta Mágica «Street Fighter» en la que podrás utilizar tus diamantes para conseguir diversas recompensas. Y, por supuesto, el elemento principal, que en este caso es la piel AWM – Furinkazan.

Por último, la compañía ha anunciado que en los próximos días estará disponible en la tienda de forma oficial el nuevo pase de élite «Royalty de las 4rmas», que acompaña a decenas de premios por valor de más de 10.000 diamantes. Los premios principales son packs de «Príncipe y Duquesa de las 4rmas. Las versiones masculina y femenina de la mochila «Calavera de los Premios». Mesa, bate y granada con la temática ‘Los más buscados’, un UMP ‘Realidad de las 4rmas’ y un aspecto de coche deportivo ‘Realidad de las 4rmas’.

Lee también: Nuevos eventos de Halcón permite obtener objetos gratis en Free Fire

¿Cuál de estos eventos es tu favorito?

Si es así, puedes dejar tu agradecimiento en la caja de comentarios y contarnos qué recompensas has conseguido ya. No olvides compartir este post con todos tus amigos y compañeros de juego para que, como tú, tengan la oportunidad de experimentar esta nueva novedad y estén al tanto del nuevo fuego gratuito.

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻


TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021