Connect with us

Juegos

3 métodos para conseguir diamantes gratis para el fuego 2021.

Anuncio:


Garena Free Fire, el juego más popular de todo el mercado, no solo por sus increíbles gráficos, sino también por la gran cantidad de jugadores que juegan diariamente, que incluso supera los más de 100.000 usuarios por día, incluso en la PlayStore ya cuenta con más de 100.000. 000 descargas y no dudamos que esta situación vaya en aumento día a día, ya que este juego llega al corazón de todas las personas sin importar el género o la edad, y hoy te enseñaremos a conseguir diamantes gratis.

Anuncio:

👇 ¿Obtén pases Elites GRATIS en el siguiente enlace? 👇


Métodos para conseguir diamantes en free fire.

1. Con Aplicaciones

Seguramente estás preguntado cómo puedo conseguir diamantes en free fire con aplicaciones, ¿esto será cierto o es posible?.

La respuesta es sí mis amigos ustedes van a poder conseguir diamantes para el juego con diversas aplicaciones que consisten en obtener puntos para luego cambiarlas por tarjetas de dinero en PayPal o hasta inclusive hay algunas con las cuales podemos canjear tarjetas de la Play Store. Ahora les dejamos algunas de estas aplicaciones que inclusive las vas a poder encontrar en la PlayStore.

2. Método para conseguir diamantes gratis para free fire con páginas webs

A la fecha existen diversas páginas webs las cuales premian a todos sus usuarios por completar una serie de tareas las cuales no toman mucho tiempo ni mucho esfuerzo, no obstante el hacerlas a cada quien le conllevaría unos 5 a 10 minutos el cual cada persona a su criterio considera si es viable o no. Una de las páginas que más años tiene en este sistema es Gamehad, la cual datos usuarios diversos premios de múltiples videojuegos los cuales anda actualizando constantemente.

3. Eventos Especiales

Esta es la más conocida y la más común que verás al día a día en el juego. Tiempo free fire lanza nuevos eventos en los cuales podrás obtener los tokens los cual podrás colocar en la zona de espera de clasificatoria, estos se podrán ganar diversos premios entre los cuales puede tocarte los preciados diamantes. Ya han habido casos inclusive están grabados en YouTube en los cuales los sociales han obtenido hasta 100 diamantes en uno de estos eventos.

SI QUIERES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE 10000 DIAMANTES.
Solo debes de Suscribirte a este Canal de youtube.
👉🏻SUSCRIBIRSE👈🏻

TAMBIEN PUEDES VER:
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SECTOR GAMER

Copyright © 2021